Martha Guadalupe MORENO

Ticket No. 250160

TT250160 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Guadalupe MORENO
Celular 4772460262 Teléfono Fijo 4772548041
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-13 13:11:43 Fecha Cierre 2024-07-18 12:01:25
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 4 22:44:51
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indica que su piloto enciende pero lo que no enciende es su equemador su equipo es nuevo sudmistro de agua por tinaco , distancia del tinaco al equipo 12 mts .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra N°0058
Fecha de Compra 2024-07-08 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie A contra pared Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección INDEOENDENCIA 621/2 INTERIOR 2
Referencias entre las cale chiparosa y rio bravo a media 4 del carro verde es un edificio de 4 pisos casa interior 2
Observaciones
Latitud 21.1102434 Longitud -101.6961938
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-07-15 17:50:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-15 17:50:00 2024-07-15 20:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT250160 Foto de equipo instalado
Evidencia Comprobante de compra
Evidencias TT250160 Regulador de gas, numero de serie a contra pared
Orden de servicio TT250160 KM: 4.8 + 4.8 = 9.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen: 15/jul/24 El equipo se encuentra bien no tenia pila en piloto Pagan vuelta $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:01:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:01:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:01:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:01:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-18 12:01:00
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:16:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:15:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:15:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen:
15/jul/24
El equipo se encuentra bien no tenia pila en piloto
Pagan vuelta $350
Ariana Morales Bernardino 2024-07-15 15:15:34
CST indica por WA que se atiende el dia Lunes 15/07/2024
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:35:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 17:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:35:04
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:23:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:19:46
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:19:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:19:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:19:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:19:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:18:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250160 el cual se describe a continuación: KM: 4.8 + 4.8 = 9.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:18:39
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-08 a Fecha de compra: 2024-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra N°0058
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: A contra pared
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:13:46
numero de serie a contra pared
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:09:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT250160 el cual se describe a continuación: Regulador de gas, numero de serie a contra pared
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 17:08:55
FALTA REGULADOR DE GAS Y ETIQUETA DEL NUMERO DE SERIE
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 16:38:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 16:30:23
Se adjunta foto del calentador instalado que comparte usuario por WhatsApp.
Se le inidca a usuario quemados pendientes de que nos comparta foto de numero de serie, regulador de gas, comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 14:39:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT250160 el cual se describe a continuación: Foto de equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 14:37:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-13 13:22:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-13 13:22:51
se solicita evidencia en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-07-13 13:22:38
Se cambio latitud: 21.1102434
Se cambio longitud: -101.6961938
Angela Gomez Leon 2024-07-13 13:21:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-13 13:16:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-13 13:16:34