Erick Palmas

Ticket No. 250153

TT250153 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erick Palmas
Celular 5518202152 Teléfono Fijo 5532295004
E-mail palmaslunes861@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-13 10:55:50 Fecha Cierre 2024-07-23 09:18:58
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 9 22:20:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario que su equipo no enciende ,sudmistro de agua por red publica, sin bomba,perillas a la mitad, pilas son nuevas Duracell, distancia de la regadera al equipo 2 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2272
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra ferreteria leon
No. de Serie 23092204900 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia urbi
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle lago lema numero 115
Referencias enfrente del parque color edificio planta baja en rejado de carro color negro
Observaciones
Latitud 19.6866522 Longitud -99.044852114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-22 16:23:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-22 16:23:00 2024-07-22 16:52:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-19 13:14:00 2024-07-19 13:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-18 18:00:00 2024-07-18 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Formato de visita CST Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 42 42 33 -27 -$135.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:18:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:18:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:18:51
usuario comenta qye no requiere el servicio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:18:43
usuario comenta qye no requiere el servicio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:18:43
Cst indica el usuario no esta de acuerdo con las politicas de garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 16:58:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:41:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:41:02
CST Alfredo indica: Hola ,sobre el caso de Tecámac , canceló el cliente, no estuvo de acuerdo con los términos de la garantía.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:40:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 16:23
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 16:23:52
queda de confirmar en un rato cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 16:23:37
Usuario indica no toma llamadas y cts no contesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 16:22:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 13:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:14:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:14:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:13:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:41:23
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:41:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:41:07
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 18:02:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
42 42 33 -27 -$135.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 18:00:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:59:12
Jose Cano indica que no atiende la zona, por lo se enviara a Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:59:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:37:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:37:02
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:36:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
42 42 33 -27 -$135.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:34:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:31:50
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de su regadera del agua caliente al maximo, su equipo no enciende tampoco genera chispa,. se le pide realizar prueba directa y tampoco logra encender, por lo que se le comento que se le enviara un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:31:38
Me comunico con usuario para brindar asesoria y comenta que no esta en su domicilio pide que se le marque a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:15:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:47:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:47:39
se solcitan evidencias en espera de hector le brinde asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:47:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2272
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23092204900
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:46:49
se adjutan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:45:52
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:45:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:01:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:01:03
Se solicitan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:00:51
Se cambio latitud: 19.6866522
Se cambio longitud: -99.044852114
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:00:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-13 10:59:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-13 10:58:55