Karen Flores Rivera

Ticket No. 250150

TT250150 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karen Flores Rivera
Celular 2721687213 Teléfono Fijo 7722491569
E-mail krn19enoc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-13 10:04:14 Fecha Cierre 2024-07-25 08:40:45
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 11 22:28:51
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuaria indica a ver adquirido un calentador primo plus de 6lts, menciona que enciende normal, aproximadamente 4 meses después de que lo adquirió al momento de encender saca humo negro.
calentador tinaco a 1 metrso
calentador regadera 3 metrso
tinaco cuenta con base
regulador de gas color gris
usuario indica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0000090026 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Rinc�n Chico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle jalatilla numero 171
Referencias ENTRE CALLE ORIENTE 34 Y ALVARO OBREGON
Observaciones
Latitud 33.7900414 Longitud -47.3468463
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-24 09:58:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-24 09:58:00 2024-07-24 10:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-23 15:46:00 2024-07-23 16:15:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-19 13:12:00 2024-07-19 13:41:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-16 20:20:00 2024-07-16 21:04:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT250150 Numero de serie, comprobante de compra, equipo instalado
Evidencia Regulador de gas
orden de servicio TT250150 KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:40:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:40:45
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:40:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:37:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:36:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:36:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:36:43
Me comunico con usuario para validar si acudio el tecnico, indica que si acudio, la visita le genero un costo de $1000, se realizó mantenimiento general al equipo.
El equipo se deja funcionando, se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:36:32
Me comunico con tecnico comenta ya consiguio la refaccion y se hara el cambio, el dia de mañna entregaria el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:59:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 09:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 09:58:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-23 15:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 15:47:01
Me comunico con usuario menciona el tecnico se llevo el calentador para revisar la ornilla y la esprea
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 15:45:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 13:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:12:37
Compañeros de servicios indican se atiende mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:38:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:37:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 14:12:38
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 14:12:27
Se manda orden de servicio a CST Mauricio Oropeza Aguilera y se le notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 20:07:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 19:45:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 19:45:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 20:20
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 19:45:17
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250150 el cual se describe a continuación: KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 19:43:48
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria indica a ver adquirido un calentador primo plus de 6lts, menciona que enciende normal, aproximadamente 4 meses después de que lo adquirió al momento de encender saca humo negro.
calentador tinaco a 1 metrso
calentador regadera 3 metrso
tinaco cuenta con base
regulador de gas color gris
usuario indica.
Imelda Garca Cruz 2024-07-13 19:20:55
Usuaria indica a ver adquirido un calentador primo plus de 6lts, menciona que enciende normal, aproximadamente 4 meses después de que lo adquirió al momento de encender saca humo negro.
calentador tinaco a 1 metrso
calentador regadera 3 metrso
tinaco cuenta con base
regulador de gas color gris
usuario indica
Imelda Garca Cruz 2024-07-13 19:20:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 18:20:34
Se cuenta con toda la evidencia para agendar pero la descripcion no es clara, se solicita apoyo a supervisores por wa
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 18:20:19
Se adjunta evidencia regulador de gas que comparte usuario por WhatsApp.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 16:00:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-21 a Fecha de compra: 2023-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: 0000090026
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 15:46:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 15:40:03
Se adjuntan evidencias qye comparte usuario por WhatsApp.
Se le solicita nos comparta foto de su regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 15:11:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT250150 el cual se describe a continuación: Numero de serie, comprobante de compra, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 15:08:06
Se cambio latitud: 33.7900414
Se cambio longitud: -47.3468463
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:40:06
Se le solicita nos comparta imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie de su equipo, imagen de su ticket de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:22:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:21:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:21:07
Usuaria indica a ver adquirido un calentador primo plus de 6lts, menciona que enciende normal, aproximadamente 4 meses después de que lo adquirió al momento de encender saca humo negro
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:20:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:11:54