Antonio Moncada

Ticket No. 250158

TT250158 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Moncada
Celular 5514329964 Teléfono Fijo 5515026136
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-13 12:13:48 Fecha Cierre 2024-07-18 11:59:07
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 4 23:42:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende su piloto, sudmistro de agua por tinaco, distancia del equipo al tinaco 3 mtrs el equipo es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-12 Lugar de Compra tlaperia
No. de Serie 0000101028 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tezoyuca Colonia Santiago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de independincia lote 3 elioti
Referencias el hotel agabe color de su casa cemento y color de puerta y ventanas blanca de herreria en la esquina ahi un centro de lavado
Observaciones
Latitud 19.5897336 Longitud -98.92767415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-07-16 17:07:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-16 17:07:00 2024-07-16 18:06:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado, regulador de gas
orden de servicio TT250158 KM: 13.8 + 13.8 = 27.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia orden de servicio enviada a técnico por correo
Hoja de Servicio Dictamen Se detecta humedad en termostato por tal razon no enciende equipo se limpia y se purga linias y se deja equipo funcionando
Seguimientos
autoriza el cierre de reporte le genero un costo de 400
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:59:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:59:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:59:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:59:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:58:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:58:37
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:45:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:45:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:44:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se detecta humedad en termostato por tal razon no enciende equipo
se limpia y se purga linias y se deja equipo funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-16 17:44:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: orden de servicio enviada a técnico por correo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 17:27:30
Se solicita a tecnico Antonio Zacatenco la fecha de atencion por wa y por correo. Se notifica a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 17:18:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 17:08:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 17:08:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 17:07
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 17:08:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Antonio Zacatenco
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 17:07:29
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT250158 el cual se describe a continuación: KM: 13.8 + 13.8 = 27.6 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 17:05:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 16:55:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-12 a Fecha de compra: 2024-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000101028
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 16:53:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado, regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 16:51:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:18:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:18:22
se solicitan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:18:10
Se cambio latitud: 19.5897336
Se cambio longitud: -98.92767415
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:17:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:17:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:16:51