Jose Antonio Denesa

Ticket No. 250154

TT250154 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Denesa
Celular 7771343964 Teléfono Fijo 7771591964
E-mail josedeme9@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-13 11:05:28 Fecha Cierre 2024-07-24 09:04:14
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 10 21:53:38
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Sumistra por tinaco
tinaco cuenta con base
tinaco calentador 2m
calentador regadera 7m
gas lp
Regulador de gas color gris
menciona adquirio un calemtador no se escucha que genere chispa, ya realizo cambio de baterias
realizo cambio de baterias a duracel
funcionaba corresctamente la falla se presento entre el dia lunes martes8-9

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Yautepec Colonia Unidad abitacional las gemas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección agua marina 12-b
Referencias Unidad a un lado de la tienda
Observaciones
Latitud 18.9036971 Longitud -99.1118097
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-07-18 14:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones CAJA DE BATERIAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 14:30:00 2024-07-18 14:59:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-07-18 19:00:00 2024-07-18 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
serie evidencia
Evidencia Ticket de compra
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 37 37 74 14 $70.00
TT250154 BASE DE BATERIA OXIDADA
TT250154 BASE DE BATERIAS OXIDADA YA QUE LE ENTRO AGUA
TT250154 BASE DE BATERIAS OXIDADA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:04:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:04:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:04:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:03:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-24 09:03:48
se le pide apoyo a hector
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:25:03
Dado que la falla fue por que se mojo con anterioridad, no proceed la garantía
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 08:57:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 08:57:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:21:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-18 20:35:03
-> Se adjunto el archivo TT250154 el cual se describe a continuación: BASE DE BATERIAS OXIDADA
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-18 20:34:41
-> Se adjunto el archivo TT250154 el cual se describe a continuación: BASE DE BATERIAS OXIDADA YA QUE LE ENTRO AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-18 20:34:20
-> Se adjunto el archivo TT250154 el cual se describe a continuación: BASE DE BATERIA OXIDADA
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-18 20:33:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 14:30
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-18 20:33:28
Se determino que No Aplica utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-18 20:32:52
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-18 20:32:45
SE REVISO BOILER, SE ENCONTRO BASE DE PILAS OXIDADA, SE LE COMENTO AL CLIENTE QUE FALLA POR QUE LE ENTRO AGUA ANTERIORMENTE .
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-18 20:32:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:41:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 18:15:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 18:15:38
Se envia formato a CST Andres Medina
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 18:15:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
37 37 74 14 $70.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 18:13:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:57:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:57:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:57:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:57:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:57:15
Me comunico con usuario para realizar video llamada y al realizar la colocación de las perillas al minimo el equipo no encendio, no genero chispa, comenta que el problema se presento en algun momento de que llovio, el equipo si lo tiene sobre un tejado por lo que pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:56:57
Me comunico con usuario para realizar video llamada y manda a buzon usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 17:46:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no estan en el domicilio, pide que se le regrese la llamada a las 4:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:20:48
Se soloicita apoyo a Hector para que nos apoye con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 12:07:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 12:06:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 12:05:22
se sube el numero serie
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:34:41
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:34:19
en espera del numero de serie y comprbante de copra
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:29:14
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:28:55
Se le solicita al señor Jose Antonio nos comparta por wa
imagen de regulador de gas
imagen de su ticket de compra
imagen de su equipo instalado
imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:16:54
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:15:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:15:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:14:56
Se cambio latitud: 18.9036971
Se cambio longitud: -99.1118097
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:14:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:10:36