Paublino Esparza Escobedo

Ticket No. 250140

TT250140 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paublino Esparza Escobedo
Celular 4777113330 Teléfono Fijo 4777113330
E-mail pesparza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material RESORTE DOBLATUBO MCAPA IUSA EXT 1216 Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616504
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 18:22:25 Fecha Cierre 2024-07-24 11:09:41
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 11 16:42:47
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jonathan Perfecto Ines

Descripción

Se recibe correo de Paublino Esparza Escobedo
-Solicitando la devolucion de 2
-De RESORTE DOBLATUBO MCAPA IUSA EXT 1216
-Motivo: El material llegó equivocado ,
El usuario Paublino Esparza Escobedo menciona que :
No sé hace nota de crédito por fa ,el material está pagado ,debemos reponer
Por fa solo entregar el correo y recolectar el que no lo es ,no sé hace no ta de crédito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212031365
Fecha de Compra 2024-07-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado GUA
Municipio LEON Colonia LOS REYES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANDRES MELLADO
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111077203 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
factura factura
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Evidencias Acuse de material entregado
confirmacion de producto entregado a cliente Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo confirmacion de producto entregado a cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 12:37:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 11:09:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 11:09:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 10:09:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 10:09:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 10:09:18
se recibe correo de CDOT indicando ya se realizo la entrega del material
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 10:09:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse de material entregado
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 09:37:35
Se recibe correo de Humberto Sanchez Bibiano Auxiliar Administrativo E-COMMERCE mencionando Buenas Tardes ya realizó el cambio físico, quedo al pendiente, saludos.
Imelda Garca Cruz 2024-07-24 09:33:25
Se solicitan comentarios a Humberto y a Ing Ricardo para que comenten cuando entregaran el material correcto
Susana Cruz Miranda 2024-07-23 11:40:10
se solicitan comentarios al CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 10:40:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:32:14
Se envia correo a CDPT solicitando saber cuando cambiaran el producto correcto
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:32:07
El resorte entregado es de 3/4
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:27:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 11:20:58
Se requiere la imagen del producto
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:17:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:16:56
Se determino que la Falla real Piezas faltantes se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:14:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 19:31:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material incorrecto que recibió cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 19:31:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 17:51:30
Se envia correo a vendedor solicitando nos comparta imagen del material qie recibió el cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 17:51:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 14:02:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 14:02:35
Necesito imagen del producto que le entregaron al cliente ya que como indican cedis es el que se equivoco y les entrego material diferente
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 14:02:20
FLAMMA DE LEÒN,SA DE CV
ANDRÈS LELLADO #102-B
COL.LOS REYES,LEÒN,GTO.
SRA. MARIBEL GURIETTEZ
CEL. 4774664920

Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 11:00:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 11:00:05
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Paublino Esparza Escobedo
-Solicitando la devolucion de 2
-De RESORTE DOBLATUBO MCAPA IUSA EXT 1216
-Motivo: El material llegó equivocado ,
El usuario Paublino Esparza Escobedo menciona que :
No sé hace nota de crédito por fa ,el material está pagado ,debemos reponer
Por fa solo entregar el correo y recolectar el que no lo es ,no sé hace no ta de crédito.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 10:59:35
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 10:58:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 10:29:30
Ticket: Analisis paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 10:29:25
El usuario Paublino Esparza Escobedo menciona que :
No sé hace nota de crédito por fa ,el material está pagado ,debemos reponer
Por fa solo entregar el correo y recolectar el que no lo es ,no sé hace no ta de crédito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 10:26:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 10:25:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 10:25:54
El usuario Paublino Esparza Escobedo menciona que :
No sé hace nota de crédito por fa ,el material está pagado ,debemos reponer
Por fa solo entregar el correo y recolectar el que no lo es ,no sé hace no ta de crédito

Arleth Martinez 2024-07-12 19:42:42
Se solicita por correo mandar imagen del material, asi como direccion completa donde se encuentra el material, numero telefonico y nombre del responsable
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-12 18:31:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-12 18:30:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-12 18:30:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Piezas faltantes
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-12 18:29:57
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-12 18:28:38
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-12 18:27:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-12 18:26:54