ALIN VARGAS

Ticket No. 250123

TT250123 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ALIN VARGAS
Celular 5510797385 Teléfono Fijo 5510797385
E-mail acfhel.compras@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 16:09:01 Fecha Cierre 2024-07-22 09:44:54
Tiempo Respuesta 00:22:35 Tiempo Solución 9 17:13:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que su equipo no enciende perillas se encuentran al maximo la de lado izquiero y minimo la de lado derecho

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura zf2027447
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 096059 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Marcos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cam. San Marcos 1, DEPARTAMENTO B201
Referencias UNIDAD INVI
Observaciones
Latitud 19.6567273 Longitud -99.1431505
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-18 20:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 20:40:00 2024-07-18 21:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-18 17:00:00 2024-07-18 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Evidencias Regulador de gas
Factura Se adjunta factura enviada por la inmobiliaria
Mensaje usuario Se anexa captura de mensaje recibido por cliente aun no cuenta con carta de entrega
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: aire en ubería de gas y sedimentos en tubería de agua. Se purga tuberías y el equipo funciona correctamente en presencia del cliente. costo 350
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al cliente para validar el servicio recibido.
Evidencia Cap de wa notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:44:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:44:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:44:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:43:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:17:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa notificación de cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:17:02
Usuario indica por wa
Si asistió y generó costó de $350, pueden cerrar el reporte
Se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-07-21 07:16:36
Se le marca al usuario para validar el servicio recibido por el CST no se obtiene respuesta se le envía mensaje en espera de sus comentarios para cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-07-20 20:54:41
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al cliente para validar el servicio recibido.
Ruth Salazar 2024-07-20 20:53:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 15:26:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 15:26:48
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: aire en ubería de gas y sedimentos en tubería de agua. Se purga tuberías y el equipo funciona correctamente en presencia del cliente. costo 350
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 15:26:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 20:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 20:24:03
Cst Jose Can indica se atiende mañana 18 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-17 20:23:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:21:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:21:40
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:21:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:11:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:09:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:09:08
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:09:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:08:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el equipo no enciende, no genera chispa, se le pregunta por el tiempo del calentador y comenta que tiene como 3 meses que esta viviendo en el departamento y no lo habian ocupado hasta ahora, las baterias son nuevas, se le comento que es posible que el sensor este pegado al cual se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria, abrir la llave de la regadera pero calentador no encendio, se le comento que se enviara un tecnico a revisar quien queda de acuerdo, atendio la llamada la Srita. Estefany Rodriguez
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 11:08:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 10:16:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 20:19:40
Se anexa factura enviada por inmobiliaria y mensaje de usaurio no cuenta con carta entrega
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 20:19:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 20:19:01
-> Se adjunto el archivo Mensaje usuario el cual se describe a continuación: Se anexa captura de mensaje recibido por cliente aun no cuenta con carta de entrega
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 20:17:01
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Se adjunta factura enviada por la inmobiliaria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 20:16:05
Omitir comentarios anteriores son de otro reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:54:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:52:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:50:49
Se cambio latitud: 19.6567273
Se cambio longitud: -99.1431505
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:48:59
Usuaria menciona que :
La carta de entrega de la vivienda, aún no ceunta con ella, sigue el trámite ante el INVI
Arleth Martinez 2024-07-14 08:24:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Arleth Martinez 2024-07-14 08:23:22
en espera de su comprobante de compra y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:34:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:33:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:33:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:33:29
Se cambio latitud: 19.4860046
Se cambio longitud: -99.1851658
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:33:16
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:32:44
persona responsable: ING AMAYA
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:31:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-12 16:31:36