Karen Alondra Martinez Gutierrez

Ticket No. 250118

TT250118 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Karen Alondra Martinez Gutierrez
Celular 5548489284 Teléfono Fijo 5610268707
E-mail kamartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EV MINISPLIT FCR 115V 12000 BTU 11.5SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664597
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 15:49:08 Fecha Cierre 2024-07-25 15:58:20
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 13 00:05:42
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe llamada de Karen Alondra Martinez Gutierrez
Solicitando la Devolucion de 1
EV MINISPLIT FCR 115V 12000 BTU 11.5SEER
Ya que queria otro mini split de otra caracteristica
Ciudad de M�xico
Gustavo A. Madero
Ampliaci�n San Juan de Arag�n
C.p 07470
5548489284-5610268707
kamartinez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212031587
Fecha de Compra 2024-07-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Juan Aragon
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Peticion del cliente Peticion del cliente
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 15:58:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 15:58:20
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 15:58:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 15:55:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 15:55:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 15:54:52
Cedis indica que Karen ya no requiere la devolución

Hablando con Karen indica ya no requiere la devolución, ya que decidió si quedarse con el.
Susana Cruz Miranda 2024-07-25 15:54:36
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-25 12:44:17
Se recibe llamada por parte del cliente Karen la cual informa que se quedara con el material , ya no requiere la recoleccion
Fernando Hernandez Estudillo 2024-07-25 12:44:07
-> Se adjunto el archivo Peticion del cliente el cual se describe a continuación: Peticion del cliente
Mauricio Suarez 2024-07-16 13:46:23
FALTA QUE NOS COMPARTA LA PETICION DEL CLIENTE
Mauricio Suarez 2024-07-15 20:31:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-15 20:30:42
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-15 20:30:34
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mauricio Suarez 2024-07-15 20:26:53
ME INTENTO COMUNICAR CON KAREN SOLICITANDO LA SOLICITUD DEL CLIENTE, SE SE HARA LA RECOLECCION O ELLA MANADRA EL MATERIAL A ARAGON, NO TOMA LLAMADAS, SE LE ENVIA CORREO
Mauricio Suarez 2024-07-15 13:19:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-08 a Fecha de compra: 2024-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212031587 a No. de Factura: 9212031587
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 13:04:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 13:03:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 13:03:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 12:16:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-08 a Fecha de compra: 2024-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212031597 a No. de Factura: 9212031587
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 12:16:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 10:32:48
Revisen, el sku no viene en la factura
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 10:32:42
Usuario menciona que se llevara a Aragon el material
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 16:12:46
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 16:11:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 16:11:28
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 16:11:22
En espera de evidencias
Usuario comenta que el dia lunes va a llevar sus productos a Aragon para que se le envie su formato
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 15:58:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 15:53:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 15:53:10
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 15:53:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 15:52:38