Eduardo Morales Hernandez

Ticket No. 250100

TT250100 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Morales Hernandez
Celular 2226623945 Teléfono Fijo 2228407880
E-mail ingedumh@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 13:53:06 Fecha Cierre 2024-07-22 09:28:02
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 9 19:31:23
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
indica que algunas ocaciones enciende, si da chispa, indica no tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló 12 julio
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Panasonic nuevas
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 6 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AB7034
Fecha de Compra 2024-07-10 Lugar de Compra Surtidora Disa
No. de Serie N002737 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Infonavit Villa Frontera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 9 A norte 10015 letra E
Referencias Departamentos de Infonavit
Observaciones
Latitud 19.0692255 Longitud -98.1786086
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-17 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-17 10:00:00 2024-07-17 10:59:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
2024-07-18 09:00:00 2024-07-18 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Producto evidencia
Formato de visita CST Guadalupe Lopez No se paga kilometraje
Seguimiento reporte Se anexa mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:28:02
usuario comenta que ya no requiere el servicio, asi mismo le indicamos el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:27:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:22:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:22:34
Se envía mensaje al usuario para validar si aun requiere el servicio o se procedera al cierre del reporte, pendiente de respuesta del usuario
Ruth Salazar 2024-07-20 20:48:27
-> Se adjunto el archivo Seguimiento reporte el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-07-20 20:47:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:10:59
Validar con usuario si requiere el servicio ya que no contesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:10:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:07:49
Usuario comenta : Permítame me pongo de acuerdo con el cliente ya que por su trabajo el estaba puntual desde 10am y tenía que regresar a su trabajo.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:53:05
Se le manda WA a usuaria pidiendo informe fecha y hora en la cual puede recibir al tecnio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:26:41
Notifica tecnico que su cita sera el dia de mañana en un horario de 10 a 11 am. Se le informa a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 19:29:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 10:00
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-16 19:28:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 08:28:37
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 08:28:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 08:28:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 08:28:10
Se envia formato a CST Guadalupe Lopez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 08:28:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guadalupe Lopez el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 08:23:29
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su domicilio, quiere que valla un técnico por que cree que es el modulo, a veces genera chispa el equipo y a veces no, se le pregunta sobe el tema de pilas y comenta que son panasonic, también le coloco steren, se le recomendó duracell para que pueda encender, usuario menciona que no son la pilas que acuda un tecnico
Se le reiteran politicas de garantía
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 08:19:22
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su domicilio, quiere que valla un técnico por que tiene cree que es el modulo, a veces genera chispa el equipo y a veces no, se le pregunta sobe el tema de pilas y comenta que son panasonic, también le coloco steren, se le recomendó duracell para que pueda encender, usuario menciona que no son la pilas que acuda un tecnico
Se le reiteran politicas de garantía
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 08:16:39
usuaria solicita su acesoria le pedimos apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-16 08:05:52
Se valida reporte y se solicita nuevamente asesoria a Hector ya que no se le ha brindado a asesoria.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 19:14:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-12 15:07:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-12 15:07:29
se adjunta imagen de equipo se pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-12 15:07:16
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-12 15:06:35
en espera de fotografia completa del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-12 14:34:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-10 a Fecha de compra: 2024-07-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AB7034
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002737
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-12 14:34:42
se adjunta imagen de factura y numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-12 14:34:09
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-12 14:33:51
Se cambio latitud: 19.0692255
Se cambio longitud: -98.1786086
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 13:59:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 13:58:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 13:57:31
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 13:57:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 13:56:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 13:56:39