Araceli Gonzales Vera

Ticket No. 250092

TT250092 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Araceli Gonzales Vera
Celular 5558232071 Teléfono Fijo 5591904872
E-mail cesaraelalosodiac@otlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 12:48:57 Fecha Cierre 2024-07-23 09:14:16
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 10 20:18:13
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que si enciende después de unos segundos se apaga, si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló el dia ayer
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell nuevas
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de nuevo
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1.5 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
Perillas a la mitad y las regulo al maximo y tampoco enciende
Interruptor encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6649
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie MX001048 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Benito Ju�rez Barr�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignacio Zaragoza num 26
Referencias Casa color tabique 3 Niveles cerca de una papeleria pintada de rosa y un gym
Observaciones
Latitud 19.6027752 Longitud -99.3197764
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-07-18 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 17:00:00 2024-07-18 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo instalado, iamgen de numero de serie, imagen de regulador, imegan de ticket de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen cst Equipo enciende por gravedad al desconectar fuera de union fuera de salida de regadera refaccion es baja
Evidencia WA En espera de respuesta
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
confimacion visita tecnica confimacion visita tecnica
Seguimientos
[10:05 a. m., 22/7/2024] IUSA SA de CV: es lo que nos indico el tecnico
[10:05 a. m., 22/7/2024] IUSA SA de CV: por lo tanto procedemos el cierre de reporte
[10:10 a. m., 22/7/2024] +52 1 55 9190 4872: Si esta bien gracias por su atención
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:14:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:14:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:14:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:13:58
-> Se adjunto el archivo confimacion visita tecnica el cual se describe a continuación: confimacion visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:13:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:13:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:12:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-23 09:12:24
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:20:18
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:19:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: En espera de respuesta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 21:36:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-19 10:27:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-19 10:27:50
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Equipo enciende por gravedad al desconectar fuera de union fuera de salida de regadera refaccion es baja
Angela Gomez Leon 2024-07-19 10:27:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:40:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:23:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:23:28
Se envia formato a CST Erik Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 16:23:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:52:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:50:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:49:58
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:49:52
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:49:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente de su calentador pero no enciende, no genera chispa., el tiempo de pilas es de una semana y son de la marca duracell, se le pide apoyo en realizar prueba directa pero no tiene la forma de aflojar la tuerca union, se le comento que se le mandara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:49:41
Se comunica usuario solicitando se le transfiera con el asesor, se solicita apoyo a Hector, se solicita apoyo y me indica se comunica en unos momentos ya que se encuentra en asesoria.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-15 18:11:09
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada cuando este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 17:52:04
Se pide apoyo a Hector para que nos apoye con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:58:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:57:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-05 a Fecha de compra: 2024-07-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6649
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX001048
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 10:56:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo instalado, iamgen de numero de serie, imagen de regulador, imegan de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 09:56:08
Se cambio latitud: 19.6027752
Se cambio longitud: -99.3197764
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 12:58:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 12:57:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 12:56:35
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 12:56:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 12:56:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 12:56:03