Sergio Gonzales

Ticket No. 250076

TT250076 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Gonzales
Celular 9513587704 Teléfono Fijo 1925639222
E-mail sergio92528@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 11:17:42 Fecha Cierre 2024-08-26 18:27:22
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 45 07:03:37
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica por wa usuario indicando su equipo lleva aproximadamente una semana en la que su equipo no genera agua caliente, anteriormente se estaba trabajando la garantía de unas mangueras con el reporte TT221716

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BM48612
Fecha de Compra 2024-06-16 Lugar de Compra Ferre Tubos
No. de Serie 0000002085 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Jacaranda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle eucaliptos #212
Referencias Casa gris con blanco, garage blanco
Observaciones
Latitud 19.3916312 Longitud -99.096926813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-08-26 09:39:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250076 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58014351 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 09:39:00 2024-08-26 10:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-08-23 15:21:00 2024-08-23 15:50:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-06 17:30:00 2024-08-06 18:14:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-19 17:35:00 2024-07-19 18:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 15:54:00 2024-07-17 16:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-15 11:50:00 2024-07-15 12:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de equipo, ticket de compra
Evidencia Etiqueta del numero de serie
Orden de servicio TT250076 KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se reviso equipo detectando fuga en valvula de alivio No sale agua caliente Tira agua en la salidas y entrada de agua caliente y fria Esta bien instalado SAe solicita cambio fisico Se deja a su consideración
EVIDENCIA ENVIO REFACCION ENVIADA
Orden de servicio TT250076 KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen Se instalo calentador enerhit en buen estado sin fugas en el equipo y conexiones, se recomienda al usuario colocar sistema de filtro ya que el agua se suministra de pozo y dejo muchos cedimentos de tierra
Comentarios del usuario Usuario indica que su equipo funciona y que no le genero un costo la visita del cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2050.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:23:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:22:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:27:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:27:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:27:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:27:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:27:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250076
Orden Interna: 58014351
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468216
Codigo PT: 000000000000217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 810190432
Orden de transporte : 0000528813
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:26:51
Se adjunta comentario del usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:18:45
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: Usuario indica que su equipo funciona y que no le genero un costo la visita del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-26 17:18:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Se instalo calentador enerhit en buen estado sin fugas en el equipo y conexiones, se recomienda al usuario colocar sistema de filtro ya que el agua se suministra de pozo y dejo muchos cedimentos de tierra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 17:04:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:39:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 15:39:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:39:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 09:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:39:45
Me comunico con el usuario, comenta que el técnico acude el lunes a realizar el cambio del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:39:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 09:38:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 15:21
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 15:21:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 15:20:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Francisco Javier Fernandez 2024-08-20 10:33:55
SE ENTREGA MATERIAL A CST CON REMISION 810190432
Francisco Javier Fernandez 2024-08-20 10:33:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 15:51:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 15:50:32
En sap se puso en ruta el 14/08/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 15:50:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250076
Orden Interna: 58014351
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468216
Codigo PT: 000000000000217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 810190432
Orden de transporte : 0000528813
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-14 15:49:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-08-13 09:18:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-13 09:18:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250076
Orden Interna: 58014351
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468216
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810190432
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-13 09:18:13
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-09 15:38:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-09 15:38:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501468216
N° DE REPORTE: TT250076
ORDEN INTERNA: 58014351
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST REYNALDO ELOY VELAZCO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: SERGIO GONZALEZ
TELEFONO: 951 223 1610
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA
COLONIA: SATELITE
CALLE: TITAN LOTE 14, Mza. 28
C.P. 68125
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO (217583) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000002085
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-09 15:38:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250076
Orden Interna: 58014351
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501468216
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-09 15:37:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:04:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:04:02
EN ATENCION A CST Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:03:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250076
Orden Interna: 58014351
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-09 08:03:32
Hablando con usuario y cst mencionan lo que se solicito fue el cambio de calentador, no de las valvulas, enviar por favor el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 13:36:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 13:35:01
Se agenda cambio de refacción y se enviá orden de servicio a CST Reynaldo Eloy Velazco Lopez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 17:20:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 17:30
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 17:14:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 17:14:17
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250076 el cual se describe a continuación: KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 17:14:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:02:03
ENTREGADO
El viernes
2/8/2024 a las 12:43
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:01:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 17:05:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: REFACCION ENVIADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 15:21:47
Solicito apoyo a Marco con estatus de envio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:48:30
SE SOLICITA GUIA PARA MANDAR REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-24 10:09:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 09:11:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 09:10:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250076
Orden Interna: 58014351
Orden interna Refacción/Producto: 217818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 09:10:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:17:48
en atencion a cst Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:17:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250076
Orden Interna: 58014351
Orden interna Refacción/Producto: 455469
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:17:26
Enviar valvula de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:02:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:02:08
Ing. Ocadiz Indica : El técnico menciona que es la válvula de alivio mándenle la pieza que solicita el técnico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 08:02:01
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 16:45:51
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 08:39:47
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 14:33:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 14:17:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se reviso equipo detectando fuga en valvula de alivio
No sale agua caliente
Tira agua en la salidas y entrada de agua caliente y fria
Esta bien instalado
SAe solicita cambio fisico
Se deja a su consideración
Ariana Morales Bernardino 2024-07-19 14:16:59
Compañeros de servicios indican: 19-07-24 a las 12 ya quedó de acuerdo con usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:36:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-19 17:35
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:35:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 17:35:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 08:08:09
Usuario comenta que no acudió CST ni le ha marcado, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 08:07:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 15:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:55:00
Compañeros de servicios indican se atiende mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:54:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:54:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:00:41
Usuario indica que se comuniquen con el al (951) 544-4755
Angela Gomez Leon 2024-07-13 10:42:07
usuario esta esperando la llamda de la vista indica que puede el dia que sea
Angela Gomez Leon 2024-07-13 09:54:23
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Reynaldo Eloy Velazco Lopez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 11:43:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 11:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 11:33:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 11:33:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 11:33:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 11:33:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250076 el cual se describe a continuación: KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-12 11:32:46
Se le indican las politicas de garantia por wa
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:31:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:29:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:29:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:29:02
Se cambio latitud: 19.3916312
Se cambio longitud: -99.096926813
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:27:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta del numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:27:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:26:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-12 11:23:45