Susana Alcantara Espinoza

Ticket No. 250063

TT250063 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Susana Alcantara Espinoza
Celular 5566802790 Teléfono Fijo 5580297655
E-mail susiae71@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 10:17:51 Fecha Cierre 2024-07-22 13:25:13
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 10 03:03:01
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que si enciende, si da chispa, indica no tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló el dia jueves
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas desconoce
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 6 meses
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 105266
Fecha de Compra 2024-07-07 Lugar de Compra Ferrer
No. de Serie 240105006586 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Campestre Churubusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro 3 Marias num325
Referencias Casa color verde un nivel esquina con taxqueña y cerro de jesus
Observaciones
Latitud 19.9633223 Longitud -96.644809814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-07-20 13:01:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-20 13:01:00 2024-07-20 13:45:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 18:30:00 2024-07-17 19:29:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidencia de regulador
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:25:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:25:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:24:50
Me comunico con Usuaria Indica el tecnico ya acudio la visita no tuvo costo y se acoerdo el cierre del reporte
Califica el servicio bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:24:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:23:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:23:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:23:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 13:21:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 13:01
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 13:01:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 10:58:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 18:23:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 18:23:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 18:23:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 18:30
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 18:23:16
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 18:23:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 18:22:09
Se realiza video llamada pero en la prueba directa del calentador es poca por lo que se le comento que se enviara a revisar con un tecnico, queda de acuerdo y se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 18:19:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, comenta que nos regresa la llamada cuando este cerca del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-15 17:43:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:39:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:39:53
se pide asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:39:37
se adjunttan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:39:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-07 a Fecha de compra: 2024-07-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 105266
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105006586
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:39:13
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia de regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-13 12:38:09
se adjunta evidencia en espera de regulador y numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:25:25
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:25:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:21:51
se comunica el usuario para dar de alata de garantia su equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:21:28
se solican las evidencias en espera de ellas
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:21:03
Se cambio latitud: 19.9633223
Se cambio longitud: -96.644809814
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:20:00
Se comunico para pedir el numero de wa
Angela Gomez Leon 2024-07-13 10:18:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 10:29:24
Se cambio latitud: 19.347766
Se cambio longitud: -99.1465748
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 10:24:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 10:22:56
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Se le indica la política de garantía el cual se hará valida cuando sea por defecto de fabricación de no ser
así por una mala instalación o algo no acorde al manual se COBRARA la visita técnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 10:22:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 10:22:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 10:22:12