Danner Gomez

Ticket No. 250051

TT250051 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Danner Gomez
Celular 6491111332 Teléfono Fijo 6271108824
E-mail dannergomez59@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 08:29:38 Fecha Cierre 2024-07-17 17:49:33
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 5 09:19:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende sin embargo al minuto se apaga, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FT46450
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie N050759 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Valle de Zaragoza Colonia Valle de Zaragoza Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Miguel Hidalgo S/N
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Se anexa solicitud de evidencias enviadas al usuario.
Evidencias Calentador Se anexa a reporte imagen de comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas
Num de serie Se anexa numero de serie
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:14:11
REGADERA DE ALTA DEMANDA DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:50:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:49:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:49:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:49:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:49:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:49:07
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:49:02
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:48:58
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide que coloque ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente, el equipo enciende pero durante un minuto el equipo se apago, nos mostro su regadera y de plato, se le recomendo cambiarla o bien colocar una bomba presurizadora por que el flujo disminuye para abastecer su regadera y no se mantiene constantemente encendido, usuario comenta que revisara el tema de presion y cualquier duda nos estara contactando
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 17:48:19
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que se le marque mas tarde por que aun no esta en el domicilio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 13:07:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en el domicilio por lo que pide que se le marque a la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 09:19:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, esta en la calle por lo que indica que regresa la llamada para que se le pueda brindar asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:22:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FT46450
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050759
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 17:40:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 17:36:55
Se anexan evidencias a reporte y se solicita asesoria con Hector
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 17:36:45
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Se anexa numero de serie
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 17:36:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias Calentador el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte imagen de comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 17:18:03
Se anexo al reporte solicitud de evidencias al usuario, quedamos en espera.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 16:50:01
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de evidencias enviadas al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 16:49:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-12 08:30:54
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-12 08:30:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-12 08:30:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-12 08:30:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-12 08:30:23