Erick Sanchez

Ticket No. 250042

TT250042 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erick Sanchez
Celular 9991659229 Teléfono Fijo 9992423074
E-mail enriquesanchezck.08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-12 06:19:51 Fecha Cierre 2024-07-12 16:56:31
Tiempo Respuesta 00:12:28 Tiempo Solución 0 10:24:12
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica el usuario indicando que su equipo no enciende , sudmnistro de agua red publica, distancia de equipo a la redadera solo divide un muro, pilas duracell, perillas se encuentran al maximo , regulador de baja presion
Reportes anteriores; TT249093, TT249457

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra Baqueiros
No. de Serie 230830000008 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Chuburna de Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 15 numero 90 f entre crusamiento calle16 y calle18
Referencias Terreno valdio fachada negra banqueta con plantas y rejas doradas
Observaciones
Latitud 21.0162102 Longitud -89.6583708
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado
Evidencia Regulador de gas
Evidencia Comprobante de compra
Captura de video llamada Equipo enciende a 35 °C
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:19:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:56:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:56:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:56:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:56:16
FALTA DE PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:56:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:55:37
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:55:32
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:55:28
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:55:01
-> Se adjunto el archivo Captura de video llamada el cual se describe a continuación: Equipo enciende a 35 °C
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:47:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide que coloque ambas perillas al minimo, abra la llave de agua caliente y el equipo no encendio o genero chispa
Al realizar la prueba el equipo logra encender marcando un temperatura de 75 °C erorr E3 del cual se le comento que es baja presion de agua, se le recomendo a usuario colocar un presurizador en la entrada de agua fria para que el calentador trabaje de manera continua, pide que se le mande un ejemplo
Se procede al cierre del reporte, califica como bueno el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 16:46:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque despues de las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 11:15:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 11:08:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 11:08:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: SEBASTIAN CANO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 11:08:37
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 11:07:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 11:07:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:41:52
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:41:43
Se cambio latitud: 21.0162102
Se cambio longitud: -89.6583708
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:40:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:40:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:39:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:38:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:37:59
Menciona usuaria: "Seguimos las indicaciones de cambiar las baterías por las indicadas por ustedes que eran unas duracel
Y el boiler sigue con el mismo problema
No enciende"
Realizo cambio de baterías y no enciende continua con la misma falla
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:34:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-12 06:32:19