Karla Mayte Delgado Orozco

Ticket No. 250029

TT250029 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Mayte Delgado Orozco
Celular 5650107909 Teléfono Fijo 5631807514
E-mail mayteorozco69@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 17:16:12 Fecha Cierre 2024-07-22 09:15:59
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 10 15:53:19
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no da chispa comenta cambio las pilas y no enciende solo se calientan las pilas , conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, distancia entre calentador y tinaco es aproximadamente de 3 metros, perillas del calentador en medio, se encuentra en espacio techado, cuenta con presurizador, dias con la falla el dia de hoy despues de la instalacion, comenta no se escucha el chispazo, cuenta con pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra Tlapaleria s7 Leones
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de San Gabriel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chicoesen 23
Referencias A contraesquina del centro de salud casa con zaguan negro y tabique rojo 2do departamento
Observaciones
Latitud 19.5136418 Longitud -99.0570173
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Cables quemados foto
en espera de respuesta en espera de respuesta
Evidencia WA Wa anterior indica que se cerrara reporte por mala conexion de gas
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Buenos dias con relacion a el numero de reporte TT246818


se le ofreze deanten mano le informacion que no procede garantía.nos indidca el area correspondiente lo siguente

el flamazo se derivó por un mala conexión de gas . No procede garantía.

por lo tanto procedemos el cierre de reporte

saludos.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:16:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:15:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:15:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:15:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:15:49
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-22 09:15:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Wa anterior indica que se cerrara reporte por mala conexion de gas
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 21:30:09
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:42:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:10:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:10:20
Ing. Ocadiz indica: no procede cambio físico el flamazo se derivó por un mala conexión de gas . No procede garantía.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 16:10:14
Se solicita nuevamente apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 10:15:24
Usuario se comunica por Wa para saber el estatus de su calentador se le indica que se esta trabajando en su reporte en cuanto se tenga información se notificara
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-13 20:24:09
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 11:28:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 11:27:53
Solicito apoyo al Ing. Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 11:27:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 10:59:55
-> Se adjunto el archivo Cables quemados el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 10:59:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que su equipo no genera chispa, no hace nada, su plomero le indico que tiene unos cables quemados en la parte de abajo, se le pregunto desde cuando lo instalo y comenta que fue el dia de ayer, el equipo lo compro en una ferreteria llamada 7 Leones, se le comento que se revisara para indicarle el proceso a seguir, queda de acuerdo
Se adjunta foto del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 10:58:33
se adjuntan evidencias se solicita apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:54:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:54:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:53:58
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-11 17:53:46
Se proporciona numero de reporte y las ecvidencias necesarias para adjuntar a reporte, se le comenta se le brindara una asesoria previo a la soliicitud de servicio,
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 17:27:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 17:26:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 17:26:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 17:26:24
Se cambio latitud: 19.5136418
Se cambio longitud: -99.0570173
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 17:26:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 17:22:40