Luis Alberto Gonzalez Treviño

Ticket No. 250010

TT250010 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gonzalez Treviño
Celular 8112216965 Teléfono Fijo 8112292034
E-mail lugos22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 15:23:46 Fecha Cierre 2024-08-05 11:02:35
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 24 19:33:21
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Usaurio se comunica indocando el calentador se apaga, piloto y quemador encienden pero se apaga, lleva aproximadamente desde que lo instalaron hasta la fecha de compra, se encuentra en espacio abierto al intimperie, la temperatura es normal solo que no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A01644567
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra Ferreteria Centenario
No. de Serie 000007993 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Mitras Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sacramento 215
Referencias Entre Peñon Blanco y Matehuala
Observaciones
Latitud 25.695813 Longitud -100.3542448
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-08-06 20:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 250010 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58014411 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-06 20:30:00 2024-08-06 23:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-24 18:00:00 2024-07-24 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-07-13 16:20:00 2024-07-13 17:04:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio a CST Enrique Lozano Ramirez KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST: Se reviso el equipo esta condensado por tubo y gotea el quemador
Hoja de servicio Se adjunta hoja
Correo enviado a usuario El motivo de nuestro correo es para comentarle que hemos tratado de localizarlo a sus números 8112216965, 8112292034 y no se tiene éxito; el propósito es explicarle que su equipo no presenta algún problema, el goteo que en algún momento hace es condensación debido al cambio de temperatura del agua, esto pasa mas por la mañanas por que el agua es fría, al momento de calentar empieza a generar vapor por lo que es normal en estos calentadores por el tubo de tiro que tienen, por el momento procedemos al cierre de su reporte TT250010, cualquier duda que tenga nos puede contactar via telefónica al 800 900 4872 Opción 3 o WhatsApp 5551181585.
Dictamen cst Se checo equipo tiene fuga x tubo chimenea , se nutrio cambio
Orden de servicio TT250010 KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen se realizo cambio fisico 50% + enpreo
Seguimientos
se modifica orden de pago ya que fue una tercer visita
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:35:56
Se cambio Monto: 2950.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:35:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466371
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 810171368
Orden de transporte : 0000527484
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:35:09
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:22:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:22:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466371
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 810171368
Orden de transporte : 0000527484
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-14 10:22:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:35:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466371
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 810171368
Orden de transporte : 0000527484
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-05 17:35:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:02:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:02:35
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que quedo funcionando
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:02:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:02:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:01:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:01:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466371
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 810171368
Orden de transporte : 0000527484
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:01:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:48:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:48:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se realizo cambio fisico
50% + enpreo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:48:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 16:47:12
Se agenda cambio físico y se enviá orden de servicio a CST Enrique Lozano Ramirez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio y que la garantía no se renueva, se conserva la garantía de la fecha de compra del primer equipo
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 20:14:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 20:30
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 20:12:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 20:12:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250010 el cual se describe a continuación: KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 20:12:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 17:38:24
EN sap se puso en ruta el 31/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 13:59:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466371
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 810171368
Orden de transporte : 0000527484
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 13:59:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-07-30 12:54:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-30 12:54:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466371
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810171368
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-30 12:54:01
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-30 08:43:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-30 08:43:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466371
N° DE REPORTE: TT250010
ORDEN INTERNA: 58014411
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: LUIS ALBERTO GONZALEZ TREVIÑO
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000007993
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-30 08:43:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466371
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-30 08:42:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 12:14:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-27 07:53:07
en atencion a cst Enrique Lozano Ramirez
Daniel Nava Cid 2024-07-27 07:52:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-07-27 07:52:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 250010
Orden Interna: 58014411
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-27 07:52:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:08:20
Ing Ocadiz aprobo cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:08:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-25 17:07:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:53:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:52:55
Me comunico con usuario para validar la asistencia del tecnico, usuario indica si acudio, la visita no le genero costo, el equipo no se dejo funcionando y se solicitara el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 08:52:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-25 06:19:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-25 06:19:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se checo equipo tiene fuga x tubo chimenea , se nutrio cambio
Angela Gomez Leon 2024-07-25 06:19:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 17:24:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 17:24:10
Se envia formato a CST Enrique Lozano
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 17:24:01
Me comunico con usuario para explicar dictamen y menciona que no se le hace normal debido que cuando hace el corte el piloto se apaga, tiene que estar saliendo a cada rato para volverlo a prender
Me comunico con CST Enrique y menciona que la gota la tiene en el piloto, se le pide que acuda y ver si hay forma de ajustar para que no caiga en el piloto, comenta que acude el dia de mañana
Se le indico esto a usuario y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-23 17:22:26
Usuario por WA indica que no esta de acuerdo con el dictamen, se le pide apoyo a Hector para explicarle
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 15:34:55
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: El motivo de nuestro correo es para comentarle que hemos tratado de localizarlo a sus números 8112216965, 8112292034 y no se tiene éxito; el propósito es explicarle que su equipo no presenta algún problema, el goteo que en algún momento hace es condensación debido al cambio de temperatura del agua, esto pasa mas por la mañanas por que el agua es fría, al momento de calentar empieza a generar vapor por lo que es normal en estos calentadores por el tubo de tiro que tienen, por el momento procedemos al cierre de su reporte TT250010, cualquier duda que tenga nos puede contactar via telefónica al 800 900 4872 Opción 3 o WhatsApp 5551181585.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 08:38:53
Me comunico con usuario para explicar funcionamiento de calentador pero no se tiene exito, por lo que se envia correo explicando el tema de condesacion que pasa con su equipo y el cierre de su reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 08:37:48
Me comunico con usuario para explicar funcionamiento del calentador y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 15:30:02
Me comunico con usuario para explicar dictamen pero no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 09:15:29
Ing Ocadiz Indica : Es algo normal en los equipos que sufren condensación nada más hay que comentarle al cliente que su garantí está vigente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:26:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:22:09
Usuaria indica que cuenta con fuga de agua y que su equipo continua fallando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:35:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:35:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 10:34:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 08:23:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-15 08:23:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:30:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Se reviso el equipo esta condensado por tubo y gotea el quemador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-14 21:29:25
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 18:39:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio a CST Enrique Lozano Ramirez KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 18:35:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 18:31:28
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 18:31:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 16:20
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 18:30:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 18:30:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-11 18:20:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-11 18:20:48
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-11 18:20:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-23 a Fecha de compra: 2024-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A01644567 a No. de Factura: A01644567
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000007993
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-11 18:20:12
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-11 18:19:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 15:36:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 15:36:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 15:36:03
Se cambio latitud: 25.695813
Se cambio longitud: -100.3542448
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 15:35:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 15:29:14