Romana Cardenas

Ticket No. 250003

TT250003 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Romana Cardenas
Celular 5595600753 Teléfono Fijo 5542316826
E-mail romana.cardenas12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 14:14:48 Fecha Cierre 2024-07-18 11:37:28
Tiempo Respuesta 00:08:02 Tiempo Solución 6 21:14:38
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no mantiene la flama, tarda en promedio 5 minutos en poder volver a envcenderlo cuenyta con pilas duracel nuevas, subministro de gas con tanque estacionario regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco con base y jarro de aire, altura entre calentador y tinaco de 6 metros aproximados perillas al maximo , se encuentra en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 231110003266 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia Santiago 2da seccion
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Baikan 55
Referencias Entre Av. Bicentenario y Federico Gomez en la esquina hay una gasolinera y un go mart
Observaciones
Latitud 19.8331823 Longitud -99.0978867
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-07-15 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-15 10:00:00 2024-07-15 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
compra evidencia
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 63 63 126 66 $330.00
Dictamen cst se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se indica como ocuparlo; se ajusta regadera tipo economizadora. Es necesario cambiar mangueras de lavamanos por mangueras para calentador. Colocar llave de paso a la línea del calentador $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:37:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:37:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:37:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:37:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-18 11:36:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-16 10:17:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-16 10:16:54
se adjunto dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-16 10:16:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrandolo funcionando, solo se indica como ocuparlo; se ajusta regadera tipo economizadora. Es necesario cambiar mangueras de lavamanos por mangueras para calentador. Colocar llave de paso a la línea del calentador $350
Angela Gomez Leon 2024-07-16 10:16:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 09:00:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 10:02:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-15 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 10:01:52
Se envia formato a CST Felix para el dia lunes
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 10:01:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
63 63 126 66 $330.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:58:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:57:02
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:56:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:56:50
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de su regadera al maximo, el equipo enciende pero a los pocos segundo se apaga, se le pregunta sobre el tema de instalacion y comenta que su domicilio es de 2 niveles con una base de 140 aprox, tambien comenta que su regulador de gas es de un 1 año, baterias nuevas, pide que se mande un tecnico por que su instalacion esta correcta, se le comento que se enviara pero si no es tema del equipo le genera costo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-12 09:45:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:52:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:51:57
se adjunta evidencia de compra se pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:51:47
-> Se adjunto el archivo compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:50:58
se adjuntan evidencias en espera del ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-11 14:52:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231110003266
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-11 14:52:14
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-11 14:51:38
Se proporciona numero de reporte al cliente y las evidencias que necesita enviar se le pide cambiar las perillas al minimo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 14:35:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 14:34:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 14:34:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 14:33:59
Se cambio latitud: 19.8331823
Se cambio longitud: -99.0978867
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 14:33:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-11 14:22:50