Daniel Casamayor Casamayor

Ticket No. 250000

TT250000 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Casamayor Casamayor
Celular 5564361249 Teléfono Fijo 5585285957
E-mail surtitodo_ventas@outlook.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TAMBO IUSA CAP. 250 LITROS NEGRO Tipo Producto
División TINACOS Código 213091
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 13:48:01 Fecha Cierre 2024-07-24 12:44:33
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 12 22:49:06
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Daniel Casamayor Casamayor
-Solicitando la nc 1
-De TAMBO IUSA CAP. 250 LITROS NEGRO
-Motivo: debido a que yo no solicite ese material y es un producto que no se vende con facilidad.
Nombre:
Daniel Casamayor
Correo: surtitodo_ventas@outlook.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212023411
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio COACALCO DE BERRIOZABAL Colonia VILLA DE LAS FLORES 2A SE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BOULEVARD DE LAS ROSAS
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831486063 ENTREGADEV 0840363982
NOTACRED 6111082986 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
factura factura
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 12:44:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 12:44:33
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 12:44:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 12:42:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 12:42:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 12:42:12
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-23 16:20:58
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-23 16:20:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-22 08:45:24
Aprob IU01 22JUL2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-22 08:45:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 10:46:43
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 10:46:36
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-07-18 13:26:34
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-07-18 13:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-16 13:23:45
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-16 13:23:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Mauricio Suarez 2024-07-16 13:16:27
-> El responsable de seguimiento de: Jonathan Perfecto Ines cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:10:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-27 a Fecha de compra: 2024-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212023411 a No. de Factura: 9212023411
Se cambio el No. de serie de: con distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 11:10:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 10:35:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-16 10:35:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 15:48:48
Boulevard de las rosas 363 col. Villa de las flores CP 55710, coacalco de berriozabal
Nombre del responsable Daniel Casamayor
tel 5564361249 y 5540614223
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 15:48:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 15:48:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-15 15:47:57
Se solicita a cliente mandar dirección completa donde se encuentra el material, nombre del responsable y 2 números telefónicos.
En espero de v. b. de gerente regional
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-11 18:26:06
Ticket: Analisis paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-11 17:56:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-11 17:56:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-11 16:09:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-11 16:09:48
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-11 13:56:54
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-11 13:56:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-11 13:55:27