Raul JUAREZ

Ticket No. 250004

TT250004 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Raul JUAREZ
Celular 5621155429 Teléfono Fijo 5542639963
E-mail raull.juarez226@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-11 14:58:19 Fecha Cierre 2024-07-16 10:12:54
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 4 19:07:15
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario para dar de alta su garantia indica que su equipo no prende, sudmistro de gas lp, sudmistro de agua por tinaco,tinaco tiene una base, distancia del tinaco al equipo 5mts, distancia del tinaco a la regadera 4 1/2mts, distancia de su equipo a su regadera sobre pared, posion de las perillas a la mitad, tipo de pilas DD,color del regulador baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0438
Fecha de Compra 2024-06-23 Lugar de Compra Tlapareria leo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Ejido de Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección yucanan lote 10 manzana 5
Referencias a la vuelta se encuentra una tienda a a fuera de su casa buganbilia arbol
Observaciones
Latitud 19.6857569 Longitud -98.9658247
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Nota, equipo, regulador
Numero de serie Numero de serie
Orden de servicio TT250004 KM: 12.5 + 12.5 = 25 (NO SE PAGA KM)
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:12:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:12:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:12:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:12:42
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:12:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:12:32
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:12:00
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:05:42
Me comunico con usuario para brindar asesoría y comenta que no esta en su casa pero pide que se le indique que pruebas se realizarían

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas y la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo le marcara una temperatura aprox de 30 a 34 °C, tendrá que regular gradualmente la temperatura solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente para hacer prueba directa y el equipo encendera, usuario queda de acuerdo con la información y en caso de no funcionar se comunicara con nosotros
Por el momento se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-16 10:05:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Zacatenco cambio a:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 17:19:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:34:21
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:34:12
Es u ncalentador instantaneo, se pide apoyo a Hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:34:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:33:53
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:33:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Antonio Zacatenco
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:31:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:31:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:31:46
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT250004 el cual se describe a continuación: KM: 12.5 + 12.5 = 25 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-15 16:31:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-07-15 16:19:26
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-07-15 16:19:15
pendiente imagen de la etiqueta de la serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:15:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0438
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:14:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:14:27
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-12 16:47:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:07:53
SE LE SOLICITAN LAS EVIDENCIAS
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:07:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:07:17
Se cambio latitud: 19.6857569
Se cambio longitud: -98.9658247
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:06:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:05:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:05:39