Armando Hernandez Degante

Ticket No. 259990

TT259990 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Armando Hernandez Degante
Celular 5523997535 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 14:51:06 Fecha Cierre 2024-10-01 17:07:25
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 6 02:10:44
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Da chispa pero no se activa flama
Suministros por tinato con presurizadora
Baterias marca duarecell
Regulador gris
tinaco calentador 3m
calentador regadera 2m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1966
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra Accesorios para baño
No. de Serie GP240505002048 Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Valle de los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 15 manzana 136 lote 7
Referencias Fachada color verde Olivo saguan blanco ventanas de aluminio en cuadros pequeños
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-28 12:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 12:40:00 2024-09-28 13:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-01 15:36:00 2024-10-01 17:05:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias mensaje
evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Formato de Visita Formato de Visita KM: 13.1 + 13.1 = 26.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen elevada presión de gas lo que daño electrovalvula secundaria (pequeña) por lo cual el equipo no enciende se debe marcar a la planta parasolicitar pieza con costo Usar 5de manual de agua caliente no mezclar con agua fria pilas alcalinas Se revisa dictamino que debe cambiarse la electrovalvula debido a un regulador que libera 18" y daño la pieza 350
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:08:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:07:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:07:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:07:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:07:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 17:07:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 11:18:08
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 11:17:48
Se le explica a usuario que la valvula se puede dañar por la alta presion, indica que si se le puede pasar el numero del tecnico para que le pueda hacer el cambio de la electrovalvula, se le comento que si, se le pasa el numero del CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 11:10:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano Sanchez; Usuario menciona que si acudio, menciona que no sirve la electrivalvula ya que el gas libero demasiada presión y provoco el daño, por lo que no entra en garantía, la visita le genero un costo de $350, el equipo no se dejo funcionando ya que se requiere la refacción.
Usuario solicita una aclaración.
Se solicita apoyo a Hector.
Se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 10:41:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:50:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:50:14
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:50:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
elevada presión de gas lo que daño electrovalvula secundaria (pequeña) por lo cual el equipo no enciende se debe marcar a la planta parasolicitar pieza con costo
Usar 5de manual de agua caliente no mezclar con agua fria pilas alcalinas
Se revisa dictamino que debe cambiarse la electrovalvula debido a un regulador que libera 18" y daño la pieza
350
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 12:49:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 12:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:34:04
cst comparte 259990 agendado entre 10 y 13 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:33:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 15:36
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 15:36:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 15:36:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 13.1 + 13.1 = 26.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 15:36:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 15:32:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 11:23:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 11:23:20
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, cerrar llave de paso, desconectar la manguera de agua caliente y el calentador no enciende solo genera chispa, solo se escucha una electrovalvula, se le comento que se enviara un tecnico a revisar y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 11:21:55
Usuario se comunica para solicitar ser canalizado con EC Hector ya que comenta cuando se le marco estaba manejando, se trasfiere la llamada a Hector
Ruth Salazar 2024-09-27 11:09:06
Se comunicara usuario para solicitar su asesoria se valido con Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:34:06
Se adjunta evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 15:22:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 15:22:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-20 a Fecha de compra: 2024-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 1966
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240505002048
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 15:21:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 15:20:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 09:38:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:00:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:00:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 14:56:41