Guadalupe Edith Ayala

Ticket No. 259970

TT259970 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Edith Ayala
Celular 5557379035 Teléfono Fijo 5548752846
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 13:18:53 Fecha Cierre 2024-10-01 09:20:26
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 5 19:58:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, se escucha el chispazo pero no calienta el agua, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240221001614 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia H�roes de Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerto coatzacoalcos sur #23
Referencias Por el metro martin carrera, hacia Av. Central.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-01 15:30:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-01 15:30:00 2024-10-01 16:29:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Formato de Visita Formato de Visita KM: 24.1 + 24.1 = 48.2 - 30 = 18.2 x 4 = 72.80
Orden de Servicio Dictamen: baterías bajas, sin carga
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: baterías bajas, sin carga
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:16:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:20:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:20:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:20:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:20:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:20:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:20:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:19:16
Me comunico con el usuario, confirma que el técnico ya se presento, le reparo el equipo peor la falla no la cubria el técnico por lo que le cobraron 400 por la vista.
Le notifico el cierre de reporte y la Srita Guadalupe queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:19:12
CST confirma que si se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:58:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 15:30
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 15:30:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 15:30:15
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 24.1 + 24.1 = 48.2 - 30 = 18.2 x 4 = 72.80
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 15:29:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 15:18:21
Pedirle al tecnico si puede llevar una caja de baterias y el costo de la refaccion lo anote en la hoja de servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 08:43:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 08:43:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 08:43:11
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y el problema es que no enciende, esta oxidada la caja de baterias, nos muestra que el calentador esta techado y no tiene fuga de agua en latuberia, por lo que se le comenta que se le asignara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 08:43:02
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:08:11
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:34:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:34:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-18 a Fecha de compra: 2024-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221001614
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:33:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 15:33:27
en espera de la imagen del regulador de gas , numero de serie , comprobante legible
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:56:56
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:55:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 13:22:02
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 13:21:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 13:21:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 13:21:33