Adrian Flores

Ticket No. 259961

TT259961 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Adrian Flores
Celular 4151195218 Teléfono Fijo 9831022866
E-mail arkey.estudio@gmail.comm Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 12:56:53 Fecha Cierre 2024-10-21 09:37:11
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 25 20:36:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR SOLAR PRIMO DE PANEL, indica que presenta una fuga de la alimentacion de lado derecho. Desconoce si es la tuerca unicon o algo mas. La zona se encuentra llena de sarro. Cuenta con bomba prezurizadora de 3/4 de marca pedrolo.
En ningun momento le a aplicado mantenimiento,sumnistro de agua por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 80129
Fecha de Compra 2022-11-22 Lugar de Compra Ferreteria Don Pedro
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia Zir�ndaro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección David Alfaro Zaqueiros #07
Referencias Frente al campo de golf de Zirandaro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico OLIVER MAYER Fecha Asistencia 2024-10-02 13:09:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259961 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58014900 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 13:09:00 2024-10-02 13:38:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-28 13:16:00 2024-09-28 14:15:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-09-26 13:07:00 2024-09-26 14:06:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación, comprobante de compra
formato de visita formato de visita KM: 19.4 + 19.4 = 38.8 - 30 = 8.8 x 4 = 35.20
Orden de servicio Fuga de agua del tanque, la fuga de agua viene de la parte interna del tanque El cliente indica lo siguiente. - En la casa hay una precion de 50lbr. Precion constante y una dureza de 12 granos por galón equivalente a 210 partes por millón - Cliente pide su cambio del equipo
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:37:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:37:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:37:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:37:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:36:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:36:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259961
Orden Interna: 58014900
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478015
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285074
Orden de transporte : Transporte 0000534618
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:36:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:36:13
Me comunico con el distribuidor, me atiende Regina y confirma que ya recibieron el material nuevo pero el dañado aun lo tienen con ellas, que lo enviaran con transportes ahora que les entreguen material esta semana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 09:35:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:57:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:54:41
Fecha Acuse
16/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 18:54:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259961
Orden Interna: 58014900
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478015
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285074
Orden de transporte : Transporte 0000534618
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-17 15:59:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:22:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:22:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259961
Orden Interna: 58014900
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478015
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285074
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:22:17
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:23:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:23:02
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478015
N° DE REPORTE: TT259961
ORDEN INTERNA: 58014900
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CLIENTE MARIELA / DENISSE
USUARIO FINAL: ADRIAN FLORES
TELEFONO: 415 130 0897
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: SAN MIGUEL DE ALLENDE
COLONIA: CENTRO
CALLE: CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA K.M. 2.4
C.P. 37887
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO (217583) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:22:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259961
Orden Interna: 58014900
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478015
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:22:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:09:00
Material enviado a sucursal de distribuidor en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:08:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259961
Orden Interna: 58014900
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 11:08:08
Contacto Mariela o Denisse
Cel: 415 130 0897
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 13:48:06
Enviar Equipo completo a Distribuidor, quien en este momento esta realizando el cambio de equipo completo al usuario, pues no quizo esperar

Contacto: Pendiente respuesta
Direccion: Carretera san Miguel a Celaya km 2.4, San Miguel de Allende col Centro, 37887 Guanajuato
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 13:45:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 13:07:21
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz sobre si entra en garantia o no este reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 08:55:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 17:14:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua del tanque, la fuga de agua viene de la parte interna del tanque
El cliente indica lo siguiente.
- En la casa hay una precion de 50lbr. Precion constante y una dureza de 12 granos por galón equivalente a 210 partes por millón
- Cliente pide su cambio del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 17:13:45
Visita agendada hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 13:09:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 13:09
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 13:09:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 13:09:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:15:23
Usuario menciona que el cst no acudio a visita se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:14:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-01 18:12:45
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST OLIVER MAYER; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 10:25:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 09:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 09:30:13
CST comparte
Por el momento no eh tenido respuesta del cliente para que me confirme la visita
En cuanto me confirme les comparto la fecha y hora
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 16:37:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 13:16
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 13:16:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: OLIVER MAYER
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 13:15:53
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 19.4 + 19.4 = 38.8 - 30 = 8.8 x 4 = 35.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 13:15:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 13:07
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 13:07:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 13:07:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 13:07:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:02:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:02:42
https://drive.google.com/file/d/1A55A4o073y7TVJn_O1jfyd7Z_vwb4IwO/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:02:36
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:01:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:00:54