Jaime Jiménez Aguilar

Ticket No. 259942

TT259942 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Jiménez Aguilar
Celular 4613451190 Teléfono Fijo 4424357945
E-mail feliledta81@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 12:06:56 Fecha Cierre 2024-10-04 10:44:27
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 8 22:34:09
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador modelo primo de 6lL gas
Usuario menciona Compré este boiler y al abrir la llave de agua caliente si funciona la cierro y la vuelvo abrir y ya no prende el boiler.
Se adjunta el reporte con el cual se le brindo la atencion TT257866 indica que la falla continua que el equipo no calienta el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 38106
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP231201003610 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Residencial Tecnol�gico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paralela a 2 cuadras de la av. Álvaro Obregón
Referencias Economistas entre matemáticos y administradores
Observaciones
Latitud 20.5546061 Longitud -100.82986514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-09-28 18:57:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019448 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 18:57:00 2024-09-28 19:56:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
formato de visita formato de visita KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio KM: 122 + 122 = 244 - 30 = 214.0 x 4 = 856.00 Marcto antonio
Orden de Servicio Dictamen: se observa que equipo cuenta con perilla de flujo de agua bajo por esto lo equipo se sobrecalienta y no vuelve a encender por lo caliente que esta, se mueve perilla al flujo máximo y calentador funciona correctamente.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:56:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:56:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019448
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:56:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:54:30
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:54:22
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:54:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 10:44:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 10:44:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 10:44:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 10:44:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 10:43:32
Me comunico con usuario con la finalidad de validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, menciona el tecnico ya acudio, desconoce si ya funciona correctamente el nos estara compartiendo, califica el servicio como bueno, la visita no le genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 10:42:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 10:40:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:39:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:39:07
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se observa que equipo cuenta con perilla de flujo de agua bajo por esto lo equipo se sobrecalienta y no vuelve a encender por lo caliente que esta, se mueve perilla al flujo máximo y calentador funciona correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:38:43
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:42:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:42:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 122 + 122 = 244 - 30 = 214.0 x 4 = 856.00
Marcto antonio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:41:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:40:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 13:07:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:23:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:23:19
Me comunico con el usaría, comenta que el cst si se comunico pero no ha acudido, que aun no acomodan una fecha de visita. Le pido no permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:23:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:21:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:26:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 18:57
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:57:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:57:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:57:32
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:57:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:42:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:42:08
Se manda agendar ya que ya se le habia solicitado asesoira y el equipo sigue fallando
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:41:57
Se adjuntan evidencias en espera de que hector le brinde la asesoria
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:41:11
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:40:46
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:11:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:10:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:10:46
Se cambio latitud: 20.5546061
Se cambio longitud: -100.82986514
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:10:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:10:18