Mateo Díaz Gallegos

Ticket No. 259946

TT259946 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mateo Díaz Gallegos
Celular 9994138244 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail becky_cm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 12:17:17 Fecha Cierre 2024-10-18 15:53:21
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 23 03:33:53
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Reporte anterior TT247340
Se recibe wa del usuario indicando que su equipo cuenta con fuga de agua no se le a dado mantenimiento ,se sudministra por tinaco , distancia del tinaco al equipo es 3 metros
La falla persiste

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 00001000000700862602
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000019281 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 60 No. 681 entre 85 y 87
Referencias Casa color beige (hueso) con rayas rojas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-10-19 11:43:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259946 Orden Interna Refacción 217819/217818
Orden Interna 58014871 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 11:43:00 2024-10-19 12:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-16 16:00:00 2024-10-16 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-30 09:02:00 2024-09-30 10:01:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo evidencia
formato de visita formato de visita KM: 4.9 + 4.9 = 9.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Folio TT 259946 requiere cambio de las dos válvulas del calentador solar de panel solicitó con carácter de urgente es el mismo cliente del calentador de gas que estamos esperando el cambio del cliente que tiene hemodiálisis
GUIA GUIA DE VALVULAS
Evidencia Evidencia
Hoja de Servicio Dictamen Válvula de aire Válvula de alivio Se cambian piezas nuevas, sin ninguna gotera de agua se deja
EVIDENCIAS Usuario indica que ya acudió el cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 10:23:40
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 10:23:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 15:53:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 15:53:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 15:31:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya acudió el cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 15:30:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 15:30:17
Usuario indica:Si se realizó la el cambio de la pieza.
Todo bien
Si es correcto.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 15:30:13
Se manda wa a cliente pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:01:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 07:35:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 07:35:45
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 07:35:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Válvula de aire
Válvula de alivio
Se cambian piezas nuevas, sin ninguna gotera de agua se deja
Ariana Morales Bernardino 2024-10-18 07:35:14
En espera de fecha, el técnico comenta que el tema es por la lluvia y el cliente no tiene disponibilidad de horario porque trabaja
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:46:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:44:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 11:43:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:15:35
Se pidide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:15:24
Usuario menciona que no acudio el cliente no puedo llegar por lo que se trato de agendar nuevamente pero no se pudo por lo que quiseron agendar y ya no pudieron
Angela Gomez Leon 2024-10-17 10:15:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:58:42
Me comunico con usuario en motivo a validar si el cst acudio a servicio, se le envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 09:58:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:50:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:37:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:37:05
CST indica IUSA TT259946 no puede hoy
Mañana o miercoles

Reviso en fedex u ya se entregó la pieza
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 15:36:57
Paquete detenido debido a problemas con el clima, en espera de que se mueva de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:53:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:00:21
7790 6884 5165
Fecha programamda viernes
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:00:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 15:43:56
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE VALVULAS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 15:43:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259946
Orden Interna: 58014871
Orden interna Refacción/Producto: 217819/217818
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 09:23:00
Refacciones enviadas a domicilio de CST Sebastian cano; en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 09:20:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259946
Orden Interna: 58014871
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 09:19:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 09:02:15
Enviar a Sebastian Cano la valvula de alivio y valvula expulsora
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 17:14:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 17:11:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 15:49:07
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Folio TT 259946 requiere cambio de las dos válvulas del calentador solar de panel solicitó con carácter de urgente es el mismo cliente del calentador de gas que estamos esperando el cambio del cliente que tiene hemodiálisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 15:48:45
cst comparte
"Si nos contesta con mucho gusto lo tenemos el día de hoy, Lo traemos en ruta"
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 08:49:22
cst no toma llamadas para conformar que atienda la visia hoy, envo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:34:07
Se adjunta comentario del USUARIO
Sra. Rebeca Cerdeño estará en el domicilio Cel. 5518130246
Angela Gomez Leon 2024-09-26 09:31:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 09:02
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 09:02:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 09:02:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 09:02:23
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 4.9 + 4.9 = 9.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 09:01:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:19:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:19:08
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:18:56
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:18:26
VIdeo de fuga
https://drive.google.com/file/d/1Ix2PkblnzORzXCbF1lArJn57thtAfAK2/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:17:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-28 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 00001000000700862602 a No. de Factura: 00001000000700862602
Se cambio el No. de serie de: 0000019281 a No. de serie: 0000019281
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:17:13
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:11:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 12:19:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 12:19:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 12:19:28