Rosa Hernandez

Ticket No. 259936

TT259936 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rosa Hernandez
Celular 5594595342 Teléfono Fijo 5520101834
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 11:49:22 Fecha Cierre 2024-09-26 15:42:24
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 1 03:50:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo saca la flama por la rejilla y es de color rojo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, baterias duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1070
Fecha de Compra 2024-09-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000011458 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Unidad Amalias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. prados, lote 93, edificio A2, departamento 102
Referencias Por el centro comercial plaza jardines.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-28 18:52:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 18:52:00 2024-09-28 19:51:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
regulador evidencia
formato de visita formato de visita KM: 46.3 + 46.3 = 92.6 - 30 = 62.6 x 4 = 250.40
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen técnico CST: Alta presión de gas , se realiza medición de gas y se recomienda cambios su regulador y válvula de alivio ya es muy vieja. Costo de la visita $400 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:42:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:42:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:42:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:42:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:42:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:41:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:41:50
Me comunico con el usuario, me confirma qu el cst se presento pero no esta de acuerdo con el cobro del servicio, indica que ella pago un plomero y no le parece tener que pagar un técnico que solicito fuera a revisar si quedo correcta la instalacion o no porque entonces en donde queda su garantia, se le comparten las pliticas de garantia y dice que agradece el servicio y que espera no tener que volver a adquirir un calentador de la marca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 15:41:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-26 13:35:39
Se adjunta hoja de servicio y se cambia a validación para cierre
Ruth Salazar 2024-09-26 13:35:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-26 13:34:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen técnico CST: Alta presión de gas , se realiza medición de gas y se recomienda cambios su regulador y válvula de alivio ya es muy vieja.
Costo de la visita $400 pesos
Ruth Salazar 2024-09-26 13:34:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 18:52
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:52:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:52:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:51:41
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 46.3 + 46.3 = 92.6 - 30 = 62.6 x 4 = 250.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:51:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:48:33
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:18:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 13:17:28
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 13:03:29
En espera de un regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:33:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-12 a Fecha de compra: 2024-09-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1070
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011458
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:33:13
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:32:30
Validar el tipo de gas que viene en el equipo
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 11:55:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 11:52:23
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 11:52:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 11:51:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 11:51:45