Ema Lilian Cervantes Delgado

Ticket No. 259911

TT259911 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ema Lilian Cervantes Delgado
Celular 5528984129 Teléfono Fijo 5529721521
E-mail emma_cervantesd@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 09:46:07 Fecha Cierre 2024-10-21 10:21:40
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 26 00:33:05
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo presenta fuga de agua por la parte de adentro suministro de agua por tinaco distacia del equipo al tiaco 3 a 2 msts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1850974
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0000019302 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Jardines de Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Osa mayor #31
Referencias Casa en esquina blanca con gris frente a la caseta de entrada al fraccionamiento
Observaciones
Latitud 19.5136976 Longitud -99.262347416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-18 13:34:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259911 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58014840 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-18 13:34:00 2024-10-18 14:33:59 Angela Gomez Leon
2024-10-16 08:56:00 2024-10-16 10:25:59 Angela Gomez Leon
2024-10-15 22:26:00 2024-10-15 23:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-11 08:19:00 2024-10-11 08:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-28 18:43:00 2024-09-28 19:42:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
EQUIPO SERIE VALVULA EVIDENCIA
formato de visita formato de visita KM: 7.4 + 7.4 = 14.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se encuentro fuga de agua en en tanque interior en domicilio se encuentra con válvula de alivio Ciente presenta comprobante de compra Sería cambio físico en garantía Se recomienda renovar su válvula de alivio
Evidencia Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio al servicio, se envia mensajen espera de respuesta
Seguimientos
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se le realizo el cambio del equipo
usuario menciona que el equipo ya funciona de Manera correcta y no se le genero cargo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:22:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:21:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:21:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:21:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 259911
Orden Interna: 58014840
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476099
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810270765
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:21:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:20:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:20:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:30:18
CST indica que se acudio a servicio y se hizo cambio físico. En espera de hoja de servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-18 19:26:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 13:34
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:34:36
Se atiende el viernes indico el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-17 13:34:27
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 13:26:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 13:26:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 12:34:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 12:33:04
Usuario comenta que no ha acudido el cst, se pide paoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-17 12:32:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio al servicio, se envia mensajen espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:07:32
Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio al servicio al no contar con respuesta telefonica se le envia mensaje, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-17 10:04:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 18:50:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-16 08:56
Angela Gomez Leon 2024-10-15 08:56:31
Cst indica que el usuario le menciono que se atendiera mañanna 15 Oct
Angela Gomez Leon 2024-10-15 08:56:21
EN espera de que cst y el usuario coordinen fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:27:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 22:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:26:44
Si se atinde la proxima semana
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:40:25
Usuario confirma que se atiende el servicio el sabado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 09:40:00
cst comparte "Cliente menciona que se le atienda la próxima semana ! Ya que anda fueras"
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 09:21:41
Cst indica que tentativo para jueves o viernes seun los tiempos del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:20:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 08:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 08:19:49
CST envía wab indicando que ya recibió calentador,se le pide confirmación de cuando puede acudir a instalarlo, quedamos a la espera.
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 17:34:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:54:55
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:54:47
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:53:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:53:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:53:13
Fecha Acuse
08/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 16:53:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-02 18:07:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-02 18:07:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259911
Orden Interna: 58014840
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476099
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810270765
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-02 18:07:25
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 17:06:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 17:06:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501476099
N° DE REPORTE: TT259911
ORDEN INTERNA: 58014840
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ERICK MARTINEZ REYNA
DOMICILIO CST
TEL: 55 4616 3057
USUARIO FINAL: EMA LILIAN CERVANTES
ESTADO: EDO MEXICO
MUNICIPIO: NAUCALPAN
COLONIA: BOSQUES DE LOS REMEDIOS
CALLE: EMILIANO ZAPATA 1B
C.P. 53030
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019302
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 17:06:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259911
Orden Interna: 58014840
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501476099
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-01 17:06:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 12:05:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259911
Orden Interna: 58014840
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 12:05:51
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 16:47:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 16:47:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 16:47:01
Enviar equipo a Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 16:46:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 16:46:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:38:55
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:38:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se encuentro fuga de agua en en tanque interior en domicilio se encuentra con válvula de alivio
Ciente presenta comprobante de compra
Sería cambio físico en garantía
Se recomienda renovar su válvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:38:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 18:43
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:43:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:42:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:42:25
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 7.4 + 7.4 = 14.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:42:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:31:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:31:08
-> Se adjunto el archivo EQUIPO SERIE VALVULA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:30:50
Se adjuntaton evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:27:44
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-16 a Fecha de compra: 2023-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1850974 a No. de Factura: 1850974
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000019302
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:27:26
Fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1YO02G0hLClSNlPW_HQ490qvRkHfFoSms/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:26:59
En espera del equipo,serie, valvula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:50:06
Se cambio latitud: 19.5136976
Se cambio longitud: -99.262347416
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:49:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:49:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:49:18
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:49:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 09:48:35