Yuriana Zavala Nevarez

Ticket No. 259918

TT259918 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yuriana Zavala Nevarez
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail yzavala@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (3/0-1/0) M Tipo Producto
División CABLE ALUMINIO MULTIPLE DRS Código 302635
Cantidad 1665 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 10:18:23 Fecha Cierre 2024-10-17 08:29:04
Tiempo Respuesta 00:07:30 Tiempo Solución 21 22:03:11
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Yuriana Zavala Nevarez
Reporta el SKU 302635 - C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (3/0-1/0) M
Menciona que el material facturado se recibió en carretes por debajo de los 500M, cuando la presentación correcta debería ser en carrete de 500M
En la OC no especifica la medida de los carretes, pero siempre se solicita en carretes de 500m este material.
Factura:

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212090679
Fecha de Compra 2024-09-13 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Monterrey
Estado SON
Municipio HERMOSILLO Colonia COL.EL LLANO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.GARCIA MORALES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 111,584.31 Falla Real Presentación del producto incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831524967 ENTREGADEV 0840368733
NOTACRED 6111121070 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencias Imagenes del material
Evidencias Imagenes del material
Formato de recolección Formato de recolección
Formato confirmando recoleccion Evidencia
cedis confirma de recolectado Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 08:29:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 08:29:04
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 08:28:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 08:28:40
NC 6111121070
Esther Samano Mondragon 2024-10-17 08:26:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 17:51:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 17:51:13
Se recibe correo de Oziel Sanchez indicando que ya se contabilizo la NC
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 17:51:06
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 22:43:22
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 22:43:12
Se cambio codigo: 302635 a codigo: 302635
Se cambio división: CABLE ALUMINIO MULTIPLE DRS a división: CABLE ALUMINIO MULTIPLE DRS
Se cambio material: C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (3/0-1/0) M a material: C. AL XLP 600 VOLTS 2C/1N (3/0-1/0) M
Se cambio cantidad: 1500 a cantidad: 1665
Se cambio medida: M a medida: M
Mauricio Suarez 2024-10-10 18:05:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-10 17:41:46
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 13:38:20
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-09 15:25:55
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-09 15:25:47
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-10-08 16:18:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-10-08 16:18:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-08 12:53:37
Aprob IU07 08oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-08 12:53:28
-> Se adjunto el archivo cedis confirma de recolectado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:47:27
Cedis indica recolectado
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:46:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:46:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-10-07 17:38:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-07 17:37:21
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-07 17:37:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 12:28:56
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 12:28:46
Se determino que la Falla real No coincide cdigo de factura vs entrega del producto se modifico a: Presentación del producto incorrecta
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 16:46:40
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 16:46:28
Se colocara como 207. ya que de acuerdo al comentario d ela vendedora, en la OC no viene especificado, por lo que almacen envio el cable aunque fuera con dif medidas pero completando los 1500 mts
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 16:45:56
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 16:44:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 111,584.31
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 16:44:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-13 a Fecha de compra: 2024-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212090679 a No. de Factura: 9212090679
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 16:43:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 16:42:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 16:42:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-25 15:23:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-25 15:23:05
Nombre de la persona que recibe a transportes Ramiro del Rio
-Dos números de contacto
Erika Servantes
Tel. 81 2908 8340
Iliana Cerón
Tel. 662 328 0877
-Correo del responsable
comprasmty@mrdistel.com.mx
-Dirección completa de donde se encuentra el material:
-Calle y número : Blvd. Rogelio Cantú 333-9
-Colonia :Santa Maria
-Municipio :Monterrey
-Estado: Nuevo Leon
-Código Postal: 64650
Arleth Martinez 2024-09-25 14:54:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes del material
Arleth Martinez 2024-09-25 14:53:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes del material
Arleth Martinez 2024-09-25 14:51:37
Se comparte reporte y se solicta lo siguiente:
-Imagen del material donde se visualicen los carretes
-Imagen de la etiqueta de cada carrete
-Imagen de las puntas de cada carrete
-Nombre de la persona que recibe a transportes
-Dos núeros de contacto
-Correo del responsable
-Dirección completa de donde se encuentra el material:
-Calle y número
-Colonia
-Municipio
-Estado
-Código Postal
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 10:33:23
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 10:27:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 10:26:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 10:26:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 10:26:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-25 10:25:53