Mercedes Martinez Reyes

Ticket No. 259916

TT259916 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Mercedes Martinez Reyes
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5513915518
E-mail mercedesmtzr@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 10:05:04 Fecha Cierre 2024-10-04 09:56:21
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 8 23:45:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que presenta problemas con el calentador, se apagó el calentador, intentaron encenderlo y ya no encendió, solo dio un flamazo, no enciende piloto ni quemador. Llevaba instalado más de un año y acaba de presentar la falla. Gas lp, no recuerda el color del regulador de gas, utiliza tanque estacionario.
No se le ha brindado mantenimiento, solo lo ha drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1679
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra La Tlapa
No. de Serie 0000082198 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca 1 sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tenoch N 84 mza 309 lote 19
Referencias Por la calle 5to Sol y Teocaliz, casa amarilla, color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-09-28 18:47:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 18:47:00 2024-09-28 19:46:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia conversación wa, regulador, equipo
comprobante evidencia
serie evidencia
formato de visita formato de visita KM: 41.2 + 41.2 = 82.4 - 30 = 52.4 x 4 = 209.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:56:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:56:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:55:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:55:17
Me comunico con usuaria en motivo en validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, indica usuaria el tecnico no se comunico, tuvo que solucionarlo por su cuenta, su equipo ya funciona, califica servicio malo(0), se le indica el cierre de su reporte y esta de acuerdo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:55:07
Usuario no contesta llamadas se envia wb
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 12:14:22
Usuario no toma llamadas, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 16:57:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:55:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Felix Fiacro Velazquez Flores; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:55:39
Validar si usuario aun requiere servicio ya que no respondio llamadas de cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:47:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:46:51
Usuario comenta que no ha acudido el cst, le pido apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:39:57
Se solicita apoyo a Ec fani
Angela Gomez Leon 2024-09-29 16:22:45
Usuario menciona que el cst no acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-09-29 16:22:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-29 16:21:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:47:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:47:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 18:47
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:47:19
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 41.2 + 41.2 = 82.4 - 30 = 52.4 x 4 = 209.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:47:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:49:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:49:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-15 a Fecha de compra: 2023-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1679 a No. de Factura: 1679
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082198
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:49:28
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:49:10
En espera de su número de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:38:37
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:38:15
Pendiente serie y comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 12:07:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversación wa, regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 12:06:54
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:11:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:10:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:10:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 10:10:30