Daniel Reyes Adalma

Ticket No. 259914

TT259914 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Reyes Adalma
Celular 7711353834 Teléfono Fijo 7717209423
E-mail mvaldez_21@msmn.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 10:03:02 Fecha Cierre 2024-11-19 17:01:33
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 55 06:54:07
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indica usuario indica que esta agretiado y el panel tambien le generaron limpieza presenta fuga del lado el conector del tubo de la parte de bajo lado izquiero , a veces calentaba bien y a veces no calienta , en los tubos de abajo del empaque presentan fuga , suministro de agua por red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra Casa
No. de Serie 00142607 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de la golondrina 106 interior 1
Referencias Ferreteria truper , lecheria liconsa enfrente de la privada entre las calle quetzal y arco
Observaciones
Latitud 20.0539684 Longitud -98.758848413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-01 10:34:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 259914 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58014852 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 10:34:00 2024-11-01 11:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-29 18:57:00 2024-10-29 19:41:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-10-29 11:11:00 2024-10-29 11:55:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-03 11:00:00 2024-10-03 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-02 20:35:00 2024-10-02 21:34:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, carta de recepción
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Evidencia Imagen de valvula de alivio
formato de visita formato de visita KM: 12.6 + 12.6 = 25.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen El equipo se encuentra dañado, se realiza desconexiones y sale agua limpia, cliente menciona que se realizan mantenimiento cada 3 meses
GUIA SE ENVIAN VALVULAS POR MEDIO DE GUIA
acta de recepcion evidencia
Hoja de servicio Dictamen Se instalo equipo nuevo no hay fugas drenar cada 8 meses
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:09:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:01:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:01:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:01:26
se adjuntaron comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:01:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:01:06
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-19 17:01:00
Usuario pide se mande mensaje al 771 720 9423 era a nombre de la sra Maritza, se envia
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:20:24
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:13:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se instalo equipo nuevo no hay fugas drenar cada 8 meses
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:12:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:40:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:40:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:38:41
CST solicita apoyo ya que comenta el usuario no le contesta se le marca al numero 7717209423 pero no responde que fue el numero que indico el usuario se le marque
Ruth Salazar 2024-11-15 10:22:47
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-08 12:49:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-08 12:49:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259914
Orden Interna: 58014852
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501482549
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810328398
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-08 12:49:44
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 09:03:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 09:03:10
PEDIDO DE TRASLADO: 4501482549
N° DE REPORTE: TT259914
ORDEN INTERNA: 58014852
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ESMERALDA MONTOYA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DANIEL REYES ALDAMA
TELEFONO: 771 127 8813
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: PACHUCA
COLONIA: VENUSTIANO CARRANZA
CALLE: CALZADA VERACRUZ N° 404
C.P. 42030
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO:N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 09:03:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259914
Orden Interna: 58014852
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501482549
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297484
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 09:02:53
usuario solicita estatus de s reporte se le menciona Se esta gestionando el envio del panel de su calentador, en cuanto el tecnico nos confirme de haberlo recivido nos comunicaremos con usted para agendar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 17:20:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 09:27:12
Se modifica OI para el envio de panel
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 09:12:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 18:44:14
Por indicacion de servicios tecnicos enviar panel
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 18:43:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-03 18:43:42
Guadalupe comento "Ya hablamos con el CST y nos comenta que el panel presenta fuga, favor de enviarlo"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:29:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:28:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:20:40
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 10:56:58
De este reporte CST Esmeralda dice que necesita el cambio total porque si solo cambia el termotanque el equipo no va a funcionar.
Comenta que Ing Ocadiz acordo con ella y el cliente que seria el cambio total pero en mensaje a nosotros solo nos solicito termotanque y valvulas y eso se envio.
Esmeralda pide que se le envie el panel tambien porque ese es el acuerdo que tiene con Ing. ocadiz,
TT259914
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 08:36:07
CST confirma visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:25:37
Se adjunto carta de recepcion enviada por el usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:58:34
-> Se adjunto el archivo acta de recepcion el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:58:05
Se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:35:04
Se adjuntan comentarios del CST
@EC Fani buenas noches disculpa la hora
Del servicio TT259914 era un cambio completo de termotanque y tapete y solo enviaron el termotanq
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:33:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 10:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 10:34:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 10:34:19
CST confirma visita para el día viernes no brinda horario se le informa a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 10:24:38
En espera de que cst nos indique la fache de cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 09:52:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 09:51:41
Usuario solicita información sobre su número de reporte, se le pide apoyo a fani.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 09:16:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 08:06:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:25:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:25:06
Usuario indica que no acudió cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 20:25:01
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:58:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:29:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:29:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 18:57
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 18:57:14
usuario solicita estatus de reporte se le indica
El tecnico ya cuenta con el equipo, el se estará comunicando con usted para que sea atendido la poxima semana
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 11:15:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:14:14
Técnico ya tiene el equipo, afirma que hará la visita técnica tentativo el martes 29.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:13:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 11:11
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:12:03
Se esta validando con cst si recibio el termotanque
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 09:33:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 09:32:33
VALIDAR CON CST LA ENTREGA DE TERMOTANQUE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 09:07:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 09:03:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259914
Orden Interna: 58014852
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478012
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297484
Orden de transporte : Transporte 0000535171
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 09:03:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:52:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:52:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259914
Orden Interna: 58014852
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478012
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297484
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:52:30
*VALVULAS YA ENTREGADAS, EN ESPERA DE ENVIO DE EQUIPO*
Entregado
PACHUCA, HG MX
Entregado
El 17/10/24 a las 16:19
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 18:02:42
Comentario anterior erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 10:53:53
ya que hubo una confusion se solicito al distribuidor nos compartiera las imagenes del equipo y la direccion de la sucursal completa para la aplicacion de ña garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 10:53:19
Validando las valvuls ya se hayan entregado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 11:02:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Faltante de Inventario
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 11:02:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 11:01:54
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: SE ENVIAN VALVULAS POR MEDIO DE GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-15 15:17:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:22:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:29:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 12:29:38
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:14:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:14:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478012
N° DE REPORTE: TT259914
ORDEN INTERNA: 58014852
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ESMERALDA MONTOYA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DANIEL REYES ALDAMA
TELEFONO: 771 127 8813
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: PACHUCA
COLONIA: VENUSTIANO CARRANZA
CALLE: CALZADA VERACRUZ N° 404
C.P. 42030
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23" (213077) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO:N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:13:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259914
Orden Interna: 58014852
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478012
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 16:13:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:30:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259914
Orden Interna: 58014852
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:30:14
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213075
Se cambio división: a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:23:07
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división:
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-10 10:22:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 10:56:22
Refacción enviada a domicilio de CST Emeralda Montoya en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 10:56:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 259914
Orden Interna: 56019224
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 10:55:21
Se cambio codigo: 616880 a codigo: 217583
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 10:54:00
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 11:50:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 11:49:47
Ing Ocadiz indica se envie el termotanque y 5 valvulas de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 11:49:21
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz para validar si procede o no la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 08:44:32
Se comunica usuario preguntado sobre que procede se le indica que se esta validando el dictamen del técnico y en cuanto se tenga mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 11:46:09
CST COMPARTE SE SOLICITA -> Cambio total del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 08:30:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 08:12:47
Se adjunta dictamen de cst y se valida si el equipo quedo funcionando o requiere de algún cambio por refaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 08:12:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
El equipo se encuentra dañado, se realiza desconexiones y sale agua limpia, cliente menciona que se realizan mantenimiento cada 3 meses
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 08:12:12
Le informó al usuario que su cita quedó agendada para el día de hoy en un horario abierto, se le menciona que este atento a su teléfono para recibir llamada del técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 08:27:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 08:17:48
CST confirma servicio TT259914 para el día de hoy en horario abierto
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 08:17:24
Me comunico con el usuario indica lo siguiente Usuario menciona que no recibio la llamada pero que nos comparte los siguientes numeros 7714021112 a nosotros nos contesto en el siguiente número 7711353834
Angela Gomez Leon 2024-10-02 13:23:51
Me comunico con cst, comenta que esta revisando con el cliente la fecha, que es tentantivo para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:35:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 20:35
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:35:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:35:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Emeralda Montoya
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:35:08
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 12.6 + 12.6 = 25.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:34:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 10:59:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 10:59:20
se adjunta imagen de valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 10:59:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 10:57:21
en espera de jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:11:52
VIdeo de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1I1G3k13Xi0m8q7GQV4sZ30F936Iqxort/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:11:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00142607
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:09:22
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 09:56:57
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 09:56:57
únicamente esta pendiente imagen a la etiqueta ya que no se logra apreciar de manera legible, imagen del jarro de aire o valvula de alivio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 18:30:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, carta de recepción
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 18:29:51
Usuario se comunica solicitando el procedimiento y se le indica que por wa se esta dando la atencion
Arleth Martinez 2024-09-26 17:27:40
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 09:46:30
En espera de sus evidiencias
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:08:43
Se cambio latitud: 20.0539684
Se cambio longitud: -98.758848413
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:08:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:07:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:07:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:07:26