Guillermina Ángel Andrade

Ticket No. 259891

TT259891 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guillermina Ángel Andrade
Celular 5574581845 Teléfono Fijo 5574909059
E-mail g_angel1969@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 20:25:13 Fecha Cierre 2024-10-04 10:32:53
Tiempo Respuesta 00:09:53 Tiempo Solución 9 13:57:47
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando calentador paso iusa modelo energit de 9L gas LP
Menciona acudio plomero a su domicilio y le indico el termostato no esta calibrado
No hace click en las funciones de tibio a temperatura máxima, es decir sólo prende el calentador hasta la temperatura máxima, por lo que el agua sale prácticamente hirviendo.
No podemos regular la temperatura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia San Ildefonso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma 6
Referencias Después de la clínica del IMSS 63, está un Oxxo sobre la calle Jaime Nuno a mano derecha, suben y está una capilla de San Judas Tadeo, vuelta a la derecha
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-03 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 17:30:00 2024-10-03 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 11:27:00 2024-10-02 11:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-30 08:38:00 2024-09-30 10:07:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, etiqueta amarilla
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Evidencia Regulador de gas
formato de visita formato de visita KM: 25.1 + 25.1 = 50.2 - 30 = 20.2 x 4 = 80.80
Hoja de Servicio Erick Reyna KM: 25.3 + 25.3 = 50.6 - 30 = 20.6 x 4 = 82.40
Orden de servicio Dictamen: Termostato enciende hasta el máximo. Se ajusto tiempo de entrada de termostato y queda funcionando. Se adjunta evidencia del técnico
evidencia Usuario confirma asistencia de tecnico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:32:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:32:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:32:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:32:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:32:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:32:11
Usuaria por wa indica: Una disculpa, estaba manejando!!
Si asistió su técnico el día de ayer!!
El servicio fue BUENO!!
Muchas gracias!!
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:32:05
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Usuario confirma asistencia de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:31:50
Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, des afortunadamente no se logra tener contacto vía telefónica por lo que se le envía mensaje, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:47:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:22:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:22:02
Se adjunta en lance de videos que envia técnico.:
https://drive.google.com/file/d/1v7OfTdihDeJbLT1_qfmtYFg3aN-n3--Z/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1KyeKrK_jpZQpVakG0DtWlRfpfxWOOFg1/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1q90VBqKfXqhrCfk4X_eNRWFSzw3vEtbq/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:21:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Termostato enciende hasta el máximo. Se ajusto tiempo de entrada de termostato y queda funcionando.
Se adjunta evidencia del técnico
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:17:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:28:47
CST Erik indica: TT259891
Servicio agendado para mañana
Enterada de política de garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:28:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:16:50
En espera de confirmacion de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 11:27
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:27:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Erick Reyna KM: 25.3 + 25.3 = 50.6 - 30 = 20.6 x 4 = 82.40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:27:37
Se cancela con atenea
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:24:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:24:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 09:11:27
Se solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-30 19:43:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-30 19:43:18
Se recibe whatsapp del usuario indicando que aun no se presenta el técnico, se le menciona que la cita esta agenda para hoy que este al pendiente de su teléfono para que el técnico se comunique.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 13:04:45
Cst no toma llamadas para confirmar el servico hiy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:52:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:51:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:50:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 08:38
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 08:38:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 08:35:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 08:35:36
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 25.1 + 25.1 = 50.2 - 30 = 20.2 x 4 = 80.80
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 08:35:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:14:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:14:16
Se adjunta evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:13:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:13:15
Numero de serie cerca de la pared en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:16:45
se adjunta dirección
Dirección:
Reforma 6,
San Ildefonso,
Nicolás Romero,
54470 Edo de Mex
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:15:45
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:30:56
en espera de imagen de regulador de gas
No se puede visualizar numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 20:40:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 20:39:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 20:39:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, etiqueta amarilla
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 20:39:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 20:35:06