Dulce Esmeralda Conteras Chavez

Ticket No. 259889

TT259889 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Dulce Esmeralda Conteras Chavez
Celular 7226836594 Teléfono Fijo 7221020288
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 18:17:48 Fecha Cierre 2024-10-09 09:05:27
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 14 14:43:56
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Enciende y posteriormente se apaga
Suministro por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6275
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra
No. de Serie MX002386 Remision
Estado M�xico
Municipio Zinacantepec Colonia El Porvenir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cenzontle casa 33
Referencias La ultima calle del pozo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-10-07 17:40:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 17:40:00 2024-10-07 18:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-05 11:00:00 2024-10-05 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-03 17:32:00 2024-10-03 18:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Mensaje solicitando evidencias mensaje
evidencia Equipo, serie, comprobante de compra, no tiene acceso a la azotea para tomar imagen al regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:05:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:05:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:05:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:05:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:05:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:04:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:04:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:03:53
Me comunico con usuario al número 7226836594, reponde la Sñr. Dulce Esmeranda, menciona que ya acudio el tecnico, solo le indico que debe de colocar una bomba para aumentar presión, le cobro la visita de $300, no le revisarón nada al calentador, el equipo sigue con la falla.
Usuario menciona que lo validará con su plomero de confianza. Se le indica el cierre del reporte y acepta, califica el servicio como malo.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:03:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:13:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:34:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 17:40
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:34:13
usuario comparte mañana acude cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:34:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:21:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:11:43
CST Jonathan comenta que ya se encontraba en camino para atender la visita, le marcó al usuario y le comentó que no estaba pues se encuentra laborando por lo cual a petición del cliente se reagenda para el sabado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:11:22
CST Jonathan indica que lo atiende jueves 3 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:34:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:32:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 17:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:32:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:31:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 17:09:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 17:08:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 17:08:29
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, indica que el problema es que el equipo se apaga a los 3 minutos, se le explica que eso puede ser problema de presión de agua, comenta que no tiene problema y pide que mejor acuda un técnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 17:05:40
Usuaria pide la asesoría para despues de las 4 pm, pues sale de trabajar a las 3pm
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 14:07:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 6275
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: MX002386
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:58:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:57:03
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:56:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, no tiene acceso a la azotea para tomar imagen al regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:56:28
Ticket: Concluido paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 13:46:03
Me comunico con usuario para mencionar que no contamos con evidencias para dar continuidad al reporte. Indica que en un momento las envía porque no tenia oportunidad de tomar todas las imágenes.
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 13:45:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 09:33:40
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 09:16:33
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 09:16:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:29:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 18:26:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 18:25:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 18:21:31