Elizabeth Borja Hurtado

Ticket No. 259885

TT259885 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Borja Hurtado
Celular 5550199607 Teléfono Fijo 5561418848
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 17:19:45 Fecha Cierre 2024-10-01 09:43:20
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 6 16:18:45
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

No pasa gas a sistema, si da chispa pero no enciende
Se suministra de gas natural
Suministro por tinaco, cuenta com bomba Hidroneumatica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 5154
Fecha de Compra 2024-09-18 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Colinas del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rios huchiste 28 A
Referencias A un costado de una dulceria, domicilio con color cafe con puerta pequeña blana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-09-30 20:25:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014961 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-30 20:25:00 2024-09-30 21:24:59 Angela Gomez Leon
2024-10-02 20:10:00 2024-10-02 21:09:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-09-28 10:13:00 2024-09-28 11:12:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, comprobante de compra, equipo, numero de serie no visible
formato de visita formato de visita KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
formato de visita formato de visita KM: 20.2 + 20.2 = 40.4 - 30 = 10.4 x 4 = 41.60
Dictamen cst se revisa calentador y se encontró que el area eléctrico mal ubicado lo cual provoca que no enciende se ajusta arco eléctrico de manera que enciende el equipo se hicieron pruevas de funcionamiento se dejo equipo trabajando NOTA: Se recomienda cambiar válvula de alivio ya que la que esta colocando esta tapado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:30:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:30:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014961
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:30:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:43:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:43:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:43:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:43:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:43:03
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzalez Ticante; Usuario confirma la visita de CST indica era un defecto de fabrica, el equipo se dejo funcionando, no le genero costo la visita, confirmo se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:42:56
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:30:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:29:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:29:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró que el area eléctrico mal ubicado lo cual provoca que no enciende se ajusta arco eléctrico de manera que enciende el equipo se hicieron pruevas de funcionamiento se dejo equipo trabajando
NOTA: Se recomienda cambiar válvula de alivio ya que la que esta colocando esta tapado
Angela Gomez Leon 2024-09-30 17:29:20
Se recibe whatsapp de usuario solicitando informes sobre su número de reporte, se le indica que se tiene agendada cita del técnico para hoy.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 09:59:52
Cts indica que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-09-29 20:26:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 20:25
Angela Gomez Leon 2024-09-29 20:25:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 20:10
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:10:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:10:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:10:22
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 20.2 + 20.2 = 40.4 - 30 = 10.4 x 4 = 41.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:10:11
Reasignar a otro cst
y cancelar al tecnico que tiene el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-28 20:27:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-28 20:27:00
Se solicita apoyo a EC Fani
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 10:50:11
Se recibe llamada de usuario molesta por que CST no acudio a visita, menciona que usuario tiene en casa un adulto mayor en estado de pulmonía y por lo tanto necesita en funcionamiento el calentador. De no recibir la vista tecnica acudirá a tienda con el calentador para que le hagan el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-09-28 10:49:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 09:57:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 09:57:33
usuario menciona ya son las 72 horas y no a tenido respuesta por parte de cst
Se pide apoyo a ec fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 09:57:21
usuario solicita saber como va el proceso de su reporte, se le indica nos permita validarlo
Se solicita fecha de atención a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:15:46
usuario solicita saber como va el proceso de su reporte, se le indica esta en proceso de ser agendado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:33:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 10:14:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 10:13
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 10:13:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 10:13:42
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita

KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 10:13:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:54:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:54:44
numero de serie no vsible
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:54:39
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:54:28
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-18 a Fecha de compra: 2024-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 5154
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:54:08
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 377167
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:53:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, comprobante de compra, equipo, numero de serie no visible
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:52:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 17:28:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 17:28:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 17:24:35