VALERIA TAPIA VELARDE

Ticket No. 259870

TT259870 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto VALERIA TAPIA VELARDE
Celular 5554371114 Teléfono Fijo 5569693410
E-mail INFO@METALESJVS.COM.MX Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 15:42:06 Fecha Cierre 2024-09-26 12:29:58
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 1 20:45:10
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario
Reportando bomba, menciona ya la instalaron pero aún sin presión de agua, se prende la bomba pero o cuenta con presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212077455
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 202404 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Del Maestro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA 22 DE FEBRERO #285
Referencias CERCA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN DE AZCAPOTZALCO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-09-26 19:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-26 19:10:00 2024-09-26 19:54:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, equipo, numero de serie
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Mensaje solicitando evidencias mensaje
factura evidencia
formato de visita formato de visita KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se acude a el domicilio de cliente se revisó equipo encontrando mala instalación, el plomero de confianza realizará correcciones
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:29:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:29:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:29:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:29:41
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:29:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:29:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:29:14
Me comunico con la usuaria, comento que el cst ya acudio a la visita, le reviso la bomba y la dejo funcionando, como no entro en garantia l cobr 400 por el servicio,
Le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:29:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:27:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:07:30
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se acude a el domicilio de cliente se revisó equipo encontrando mala instalación, el plomero de confianza realizará correcciones
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:07:23
Me intento comunicar con el usuario pero el telefono se me paga por lo que le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-09-26 08:14:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-26 19:10
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:48:55
cst comparte Correcto sin problema lo agendamos para mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:48:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:24:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:23:33
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:23:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:04:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:04:51
Se adjunta comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:04:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 9212077455
Se cambio el No. de serie de: 202404 a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:03:43
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:02:52
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:26:08
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:26:07
nos encontramos pendientes a
- imagen de su comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:28:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:27:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:27:48
Se cambio codigo: 619699 a codigo: 619403
Se cambio división: MOTOBOMBAS PRIMO a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V a material: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:26:06
VALIDAR SKU EQUIPO REPORTADO
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 15:46:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 15:46:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 15:46:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 15:44:48