Rosalba Ramirez Vidal

Ticket No. 259869

TT259869 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosalba Ramirez Vidal
Celular 7351925248 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 15:32:47 Fecha Cierre 2024-10-01 09:38:49
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 6 18:02:59
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador no da el chispaso solo con cerillo, si calienta pero no funciona la chispa, suministro de agua es abase de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6493
Fecha de Compra 2024-09-19 Lugar de Compra Ferreteria la capilla
No. de Serie 0000098529 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jonacatepec de Leandro Valle Colonia Jonacatepec de Leandro Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tlazuela colon numero 9 barrio de veracuz
Referencias a dos casa de la primaria cuhactemoc y en la esquina del reclusorio
Observaciones
Latitud 18.6789868 Longitud -98.8216715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-09-28 18:17:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 18:17:00 2024-09-28 19:16:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regualador evidencia
formato de visita formato de visita KM: 77.9 + 77.9 = 155.8 - 30 = 125.8 x 4 = 503.20
Dictamen Dictamen: Se encontró obstruido el paso del gas, se le cobra al cliente el servicio Servicio concluido el calentador tenia obstruido el paso del gas asl entrar al termostato no tenia ninguna falla se delo funcionando el calentador es el servicio 259869 Concluido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:38:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:38:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:38:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:38:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:38:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:38:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Hector Cruz; Usuario menciona que su acudio, le menciono no era tema del equipo, solo que el gas no estaba correctamente liberado, la visita le genero un costo de $650.
El equipo se dejo funcionando.
Confirmo se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-01 09:38:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 12:06:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 12:06:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-09-27 18:26:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 15:22:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 15:21:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen: Se encontró obstruido el paso del gas, se le cobra al cliente el servicio
Servicio concluido el calentador tenia obstruido el paso del gas asl entrar al termostato no tenia ninguna falla se delo funcionando el calentador es el servicio 259869
Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 15:20:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 18:17
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:17:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:17:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:16:58
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 77.9 + 77.9 = 155.8 - 30 = 125.8 x 4 = 503.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 18:16:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:50:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:50:34
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:50:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-19 a Fecha de compra: 2024-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6493
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000098529
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:50:01
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regualador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-25 08:49:10
Se cambio latitud: 18.6789868
Se cambio longitud: -98.8216715
Arleth Martinez 2024-09-24 15:41:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-24 15:40:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-24 15:40:29
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-09-24 15:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-24 15:35:50