Alma Lizeth Cruz Garcia

Ticket No. 259865

TT259865 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alma Lizeth Cruz Garcia
Celular 5536775950 Teléfono Fijo 5514526987
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 15:13:19 Fecha Cierre 2024-09-30 18:29:12
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 6 03:10:51
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando calentador calentador instantáneo Modelo primo de 6L gas lp
No da chispa no enciende
Suministro por tiaco
Batería energizer
Regulador colo gris
Tinaco calentador 2m
Calentador regadera 40cm

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA126047900
Fecha de Compra 2024-09-03 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie MX003367 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Bosques del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle encinos manzana 55 lote 28
Referencias Casa a un lado de las escaleras, tienda sandy, entre calle andador de la cascada y encinos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:24:31
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-04 17:24:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 18:29:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 18:29:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 18:29:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 18:29:05
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 18:28:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 18:28:39
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas, desconectar la manguera de agua caliente y el calentador no enciende por que el agua sale de la instalacion y no del calentador, hace cambio de manguera y el calentador enciende, se le explica funcionamiento de calentador quedando de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 18:28:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, por lo que pide que se le marque a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 08:24:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que si mejor se le marca a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 08:28:36
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque 5:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 16:33:21
Me comunico con usuario para que se brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 15:29:55
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:23:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:23:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-03 a Fecha de compra: 2024-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AA126047900
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: MX003367
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:22:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:21:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 15:19:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 15:19:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 15:18:21