Luis Alberto Gomez Ramon

Ticket No. 259854

TT259854 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gomez Ramon
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail lagomez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material NIPLE TERMINAL NT-16 1/2x3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311994
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 13:27:29 Fecha Cierre 2024-11-04 08:42:52
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 40 19:09:17
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Luis Alberto Gomez Ramon
Solicta la devolución del código 311994
Motivo: Devolución por petición del cliente. El hijo del sr Leonel (quien ya no trabaja en el negocio) se equivocó al realizar el pedido
Se adjunta PDF adjunto con la solicitud del cliente
Factura: 9211959154
-Nombre de la persona que recibe a transportes: Leonel Oregel Sanchez
-Dos números de contacto: 3314886695 y 3320359392.
-Correo: leonoregel@hotmail.com
-Dirección de donde se encuentra el material:
-Calle y número: Galeana número 30
-Colonia: Centro
-Municipio: San José de Gracias-Ornelas
-Estado: Michoacán
-Código Postal: 59500

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211959154
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio MARCOS CASTELLANOS Colonia CENTRO SAN JOSE DE GRACI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GALEANA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,545.29 Falla Real El cliente solicit errneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831539157 ENTREGADEV 0840370018
NOTACRED 6111132863 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Evidencia Solicitud de la peticion del cliente
Correo de solicitud Correo de solicitud
Formato de recolección Formato de recolección
FOTO EVIDENCIA DEL EMPAQUE
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 08:42:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 08:42:52
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 08:42:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 08:42:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 08:42:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 08:42:27
se procede al cierre de la solicitud ya que CyC elimino el pedido porque estan solicitando las cajas para sustituir las dañadas que regresó el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 08:42:20
cedis solicitara los corrugados para que puedan dar ingreso
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 12:58:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 11:53:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 18:33:42
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 18:33:17
Falta de firma el Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-10-23 17:01:20
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-21 10:13:28
Se recibe correo de Luis Alberto Gomez, indica lo siguiente:
Esta semana estaré visitando al cliente para resolver el tema del empaque, en cuanto tenga una respuesta se las comunico de inmediato.
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 09:49:36
SE LE ENVIA CORREO AL VENDEDOR SOLICITANDO QUE GESTIONE EL TEMA DE LAS CAJAS, YA QUE CEDIS INDICA QUE EL CLIENTE LAS REGRESO EN MUY MAL ESTADO
Mauricio Suarez 2024-10-18 09:27:25
Falta de firma Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-18 09:26:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-18 09:19:55
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-17 14:05:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-17 14:04:53
-> Se adjunto el archivo FOTO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DEL EMPAQUE
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-17 14:04:41
SE REALIZO LA RECOLECCION, PERO ESTAN EN MUY MAL ESTADO LAS CAJAS
ANEXO FOTO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-17 14:03:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-17 09:45:02
Aprob IU06 17oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-17 09:44:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 13:29:18
Me comunico con Israel cruz, indica que ya se recolecto el material
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 13:28:24
Me comunico con Israel Cruz para validar si ya se recolecto el material o si ya cuentan con fecha programada para la recolección. Menciona que aun no se cuenta con fecha programada porque es muy poco material para recolectar y el viaje no es costeable. En cuento se cuente con mas material para recolectar del mismo cliente se programará la ruta.
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:48:59
Se envía formato de recolección actualizado
Esther Samano Mondragon 2024-10-03 13:06:59
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-10-03 12:54:17
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-10-02 10:40:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 11:17:59
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 11:17:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,545.29
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:29:34
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:29:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211959154 a No. de Factura: 9211959154
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:29:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:29:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:29:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 16:26:28
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Luis Alberto Gomez Ramon
Solicta la devolución del código 311994
Motivo: Devolución por petición del cliente. El hijo del sr Leonel (quien ya no trabaja en el negocio) se equivocó al realizar el pedido
Se adjunta PDF adjunto con la solicitud del cliente
Factura: 9211959154
-Nombre de la persona que recibe a transportes: Leonel Oregel Sanchez
-Dos números de contacto: 3314886695 y 3320359392.
-Correo: leonoregel@hotmail.com
-Dirección de donde se encuentra el material:
-Calle y número: Galeana número 30
-Colonia: Centro
-Municipio: San José de Gracias-Ornelas
-Estado: Michoacán
-Código Postal: 59500
.
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 16:26:06
Se comparte reporte y se solicta lo siguiente:
-Imagen donde se visualice el total del producto reportado
-Nombre de la persona que recibe a transportes
-Dos números de contacto
-Correo:
-Dirección de donde se encuentra el material:
-Calle y número
-Colonia
-Municipio
-Estado
-Código Postal
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:45:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:40:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:40:09
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:35:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de la peticion del cliente
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:35:11
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:34:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:33:35