Alicia Bugarin

Ticket No. 259843

TT259843 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Alicia Bugarin
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail captura@aemnsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material APART. DIST. 12KV APMOAC 10-KA EMP1 Tipo Producto
División APARTARRAYOS Código 311463
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 12:37:47 Fecha Cierre 2024-11-14 09:43:02
Tiempo Respuesta 00:19:09 Tiempo Solución 50 20:46:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se recibe correo de Alicia Bugarin
Solicita garantía de 2 pzas de APART. DIST. 12KV APMOAC 10-KA EMP1
Menciona que estan dañadas, quebradas
Factura: 9212080728
Calle y número:BLV FCO GONZALEZ DE LA VEGA #215
-Colonia:PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO,GOMEZ PALACIO DGO.
-Municipio:GOMEZ PALACIO DURANGO
-Estado:DURANGO
-Código Postal:35079

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212080728
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Monterrey
Estado COA
Municipio TORREON Colonia SAN FELIPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV JUAREZ OTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-11-06 12:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,625.04 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831539493 ENTREGADEV 0840370073
NOTACRED 6111117450 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 12:50:00 2024-11-06 13:34:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-30 13:20:00 2024-10-30 14:04:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-23 12:40:00 2024-10-23 14:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-18 12:20:00 2024-10-18 13:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Producto
Evidencias Imagenes del material
VoBo cedis para la devolcuion Evidencia
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 09:43:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 09:43:02
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 09:42:47
6111133148
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:12:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:11:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:11:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:11:44
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-12 10:29:37
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-12 10:29:28
Falta la firma del Ing Elier me comunico con el y me comenta que aun no abre su correo, que le aparecen casi 24 Docusing por firmar, que en unos momentos me firma el documento
Mauricio Suarez 2024-11-11 10:11:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-08 16:19:11
Aprob IU04.a 08nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-08 16:19:04
Se determino que la Falla real No pasa corriente elctrica se modifico a: Roto o fisurado
Mauricio Suarez 2024-11-08 16:14:40
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-11-08 16:14:34
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 08:26:20
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Everardo Cardona 2024-11-07 09:35:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-11-07 09:35:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-11-07 09:34:53
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-11-07 09:23:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-11-07 09:22:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 12:50
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 12:31:09
Se recibe correo de Everardo indicando que ya se esta realizando la recolección.
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 12:30:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:45:30
Me comunico con Everardo para validar la recolección del material. Indica que hoy se esta contemplado para ser recolectado
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:45:11
Me comunico con Everdo Cardona para validar la recolección, indica que aun no se recolecta, pero que tiene una unidad por allá, y que cuando se recolecte nos comparte la relación
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 15:16:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 12:40
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:13:06
Me comunico con cliente para validar si cuentan con el material para poder realizar la recolección. Indica que si tienen el material y que aun no van a recolectar.
Menciona que para llegar a la sucursal hay dos entradas:
La primera entrada de enfrente se encuentra en: BLV FCO GONZALEZ DE LA VEGA #215, Col. PARQUE INDUSTRIAL, LAGUNERO,GOMEZ PALACIO DGO.CP 35079
La segunda entrada de atras se encuentra en: Circuito Central #420, Zona Industrial de Gomez Palacios, DGO CP. 35074 Referencia por la guardería del IMMS

Me comunico nuevamente con Everardo y mencionan que es correcto, ellos se confundieron de dirección y acudieron a la sucursal de Torreon, pero que van a enviar una camioneta a la dirección correcta para recolectar
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:11:04
Me comunico con Everardo para validar si ya se recolecto el material, indica que ya acudieron, pero que aun no se recolecta porque el material se encuentra en otra sucursal.
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 11:59:27
Me comunico con Everardo para validar la recolección del material, indica que aun no puede entablar comunicación con el transporte asignado para la recolección. Menciona que me comunique en la tarde para que me pueda dar respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 11:38:29
Me comunico con Everardo para confirmar la recolección, indica que revisará las recolecciones y más tarde nos da respuesta. Se le indica que me comunicaré más tarde para que nos comparta respuesta.
Indica que si
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 11:28:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 12:20
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 11:47:27
Me comunico con Everardo Cardona para validar si ya se recolecto el material o si cuenta con fecha programada para la recolección, indica que se programo para el Viernes 18
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 11:46:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 17:18:17
Se adjunta formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 17:18:11
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 17:17:58
-Nombre de la persona que recibe a transportes: Abigail Martinez Valadez
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 17:13:05
Datos de contacto: 8711750300 ext 1111,1110 y logisitca 8711319137
Esther Samano Mondragon 2024-10-08 17:12:02
-> Se adjunto el archivo VoBo cedis para la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:56:01
Logistica autoriza la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:55:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 16:55:16
Se envoa correo a Cedis Sr Everardo para que nos comente si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:22:36
Se envia correo a Sr Everardo para que nos indique si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-10-04 12:48:31
Se envia correo a Cedi con el SrEverardo para que indique si procede la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:44:19
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:43:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212080728 a No. de Factura: 9212080728
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:43:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:43:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:43:14
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-27 15:26:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-27 15:26:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes del material
Arleth Martinez 2024-09-27 15:26:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 13:45:50
Envio correo solicitando comparta imagen donde se aprecie el daño
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 13:45:36
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Alicia Bugarin
Solicita garantía de 2 pzas de APART. DIST. 12KV APMOAC 10-KA EMP1
Menciona que estan dañadas, quebradas
Factura: 9212080728
Calle y número:BLV FCO GONZALEZ DE LA VEGA #215
-Colonia:PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO,GOMEZ PALACIO DGO.
-Municipio:GOMEZ PALACIO DURANGO
-Estado:DURANGO
-Código Postal:35079.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 13:45:02
Cual es el daño presentado? e imagen del daño
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:36:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,625.04
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:35:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:35:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:35:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 16:16:13
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Alicia Bugarin
Solicita garantía de 2 pzas de APART. DIST. 12KV APMOAC 10-KA EMP1
Menciona que estan dañadas
Factura: 9212080728
Calle y número:BLV FCO GONZALEZ DE LA VEGA #215
-Colonia:PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO,GOMEZ PALACIO DGO.
-Municipio:GOMEZ PALACIO DURANGO
-Estado:DURANGO
-Código Postal:35079.
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 16:03:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 16:01:47
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 16:01:31
Pendiente de lo siguiente:
-indicar si solicita cambio de material o nota de crédito
-Compartir la falla a detalle que presenta
-Imagen donde se aprecie el material completo con el daño
-Dirección completa de donde se encuentra el motivo
-Calle y número
-Colonia
-Municipio
-Estado
-Código Postal
-Nombre de la persona que recibe a transportes
-Dos números de contacto
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:08:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:04:30
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:57:57
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:57:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:57:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:57:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:56:56