Alicia Bugarin

Ticket No. 259840

TT259840 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Alicia Bugarin
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail captura@aemnsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 202537
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 12:37:47 Fecha Cierre 2024-11-14 09:43:08
Tiempo Respuesta 00:10:15 Tiempo Solución 50 20:55:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se recibe correo de Alicia Bugarin
Solicita garantía de 2 pzas de BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8
Menciona que estan incompletas
Factura: 9212079330
Calle y número:BLV FCO GONZALEZ DE LA VEGA #215
-Colonia:PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO,GOMEZ PALACIO DGO.
-Municipio:GOMEZ PALACIO DURANGO
-Estado:DURANGO
-Código Postal:35079

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212079330
Fecha de Compra 2024-08-30 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia SAN FELIPE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV JUAREZ OTE
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-06 12:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 231.66 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831539501 ENTREGADEV 0840370075
NOTACRED 6111117452 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 12:50:00 2024-11-06 13:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-30 13:10:00 2024-10-30 14:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-23 12:40:00 2024-10-23 14:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-18 12:20:00 2024-10-18 13:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-15 14:10:00 2024-10-15 15:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-08 12:10:00 2024-10-08 12:39:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Producto
Evidencias Imagenes del material
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 09:43:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 09:43:08
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 09:42:57
6111133150
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:12:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:12:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:12:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 09:12:30
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-13 08:44:30
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-13 08:44:22
En espera de la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-12 11:16:12
Falta la firma del Ing Elier me comunico con el y me comenta que aun no abre su correo, que le aparecen casi 24 Docusing por firmar, que en unos momentos me firma el documento
Mauricio Suarez 2024-11-11 10:11:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-08 16:32:31
Aprob IU04.b 08nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-08 16:32:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 08:26:49
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Everardo Cardona 2024-11-07 09:35:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-11-07 09:35:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 12:50
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 12:31:16
Se recibe correo de Everardo indicando que ya se esta realizando la recolección.
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 12:30:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 13:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:45:37
Me comunico con Everardo para validar la recolección del material. Indica que hoy se esta contemplado para ser recolectado
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 12:45:16
Me comunico con Everdo Cardona para validar la recolección, indica que aun no se recolecta, pero que tiene una unidad por allá, y que cuando se recolecte nos comparte la relación
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 15:16:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 12:40
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:13:12
Me comunico con cliente para validar si cuentan con el material para poder realizar la recolección. Indica que si tienen el material y que aun no van a recolectar.
Menciona que para llegar a la sucursal hay dos entradas:
La primera entrada de enfrente se encuentra en: BLV FCO GONZALEZ DE LA VEGA #215, Col. PARQUE INDUSTRIAL, LAGUNERO,GOMEZ PALACIO DGO.CP 35079
La segunda entrada de atras se encuentra en: Circuito Central #420, Zona Industrial de Gomez Palacios, DGO CP. 35074 Referencia por la guardería del IMMS

Me comunico nuevamente con Everardo y mencionan que es correcto, ellos se confundieron de dirección y acudieron a la sucursal de Torreon, pero que van a enviar una camioneta a la dirección correcta para recolectar
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:11:10
Me comunico con Everardo para validar si ya se recolecto el material, indica que ya acudieron, pero que aun no se recolecta porque el material se encuentra en otra sucursal.
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 11:59:33
Me comunico con Everardo para validar la recolección del material, indica que aun no puede entablar comunicación con el transporte asignado para la recolección. Menciona que me comunique en la tarde para que me pueda dar respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 11:38:24
Me comunico con Everardo para confirmar la recolección, indica que revisará las recolecciones y más tarde nos da respuesta. Se le indica que me comunicaré más tarde para que nos comparta respuesta.
Indica que si
Esther Samano Mondragon 2024-10-21 11:28:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-18 12:20
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 11:47:21
Me comunico con Everardo Cardona para validar si ya se recolecto el material o si cuenta con fecha programada para la recolección, indica que se reprogramo para el Viernes 18
Esther Samano Mondragon 2024-10-16 11:46:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-15 14:10
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:36:06
Me comunico con Everardo Cardona para validar si ya se recolecto el material o si cuenta con fecha programada para la recolección, indica que tienen la ruta hasta el Martes 15
Esther Samano Mondragon 2024-10-11 13:35:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:10
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:46:16
Cedis indica recolecta el 8 de oct
Susana Cruz Miranda 2024-10-08 11:46:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 11:05:45
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 11:05:36
-Nombre de la persona que recibe a transportes: Abigail Martinez Valadez

-Dos números de contacto: 8711750300 ext 1111,1110 y logisitca 8711319137
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 10:55:54
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:33:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 231.66
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:32:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:31:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-28 19:31:27
Ticket: En espera paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-27 15:29:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-27 15:29:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes del material
Arleth Martinez 2024-09-27 15:28:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 13:53:39
Se envia correo solicitando iamgen donde se aprecie la pieza faltante
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 13:53:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:40:43
Indica que son dos pzs, solo hay evidencia de 1, conseguir la otra imagen
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:40:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 231.66
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:40:14
Se determino que la Falla real Material incompleto se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:38:33
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-09-27 13:38:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 16:17:29
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Alicia Bugarin
Solicita garantía de 2 pzas de BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8
Menciona que estan incompletas
Factura: 9212079330
Calle y número:BLV FCO GONZALEZ DE LA VEGA #215
-Colonia:PARQUE INDUSTRIAL LAGUNERO,GOMEZ PALACIO DGO.
-Municipio:GOMEZ PALACIO DURANGO
-Estado:DURANGO
-Código Postal:35079.
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 16:17:17
Pendiente de lo siguiente:
-Imagen donde se aprecie el daño y el total de piezas reportadas
-Compartir la falla a detalle que presenta, porque están incompletas-Dirección completa de donde se encuentra el motivo
-Calle y número
-Colonia
-Municipio
-Estado
-Código Postal
-Nombre de la persona que recibe a transportes
-Dos números de contacto
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:13:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 13:10:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:49:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:49:23
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:49:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:48:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-24 12:48:02