Juan Tapia

Ticket No. 259832

TT259832 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Tapia
Celular 5644882005 Teléfono Fijo 5572623113
E-mail edrejo70@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 11:57:29 Fecha Cierre 2024-10-03 11:48:34
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 8 23:45:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, de tinaco,color de regulador de gas gris, perillas correctamente colocadas.
Se le brindo una asesoria con el reporte TT257843 y se le indico el proceso correcto de manipulación del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-09-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 20240105006324 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 3A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Koutoma298
Referencias Cerca de una recicladora, color de saguan es rojo y casa color coral enfrente esta un pino
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-01 13:57:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-01 13:57:00 2024-10-01 15:26:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo serie
comprobante de compra evidencia
Formato de Visita Formato de Visita KM: 15.5 + 15.5 = 31 - 30 = 1.0 x 4 = 4.00
Orden de Servicio Dictamen: se procede con la evaluación encontrando que el equipo funciona correctamente la falla se encuentra en la presión hidraulica.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:48:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:48:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:48:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:48:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:47:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:47:23
Usuario menciona que ya acudio a su vita el tecnico y que el problema es la presion idraulica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:47:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 09:59:20
Usuario no contesta llamadas me comunico a el segundo numero y menciona que nos comuniquemos el dia de mañana a las 8 para contactar a el usuario
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 13:33:30
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se procede con la evaluación encontrando que el equipo funciona correctamente la falla se encuentra en la presión hidraulica.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 10:50:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:27:11
usuario confirma
"Si gracias ya agende la cita, Muchas gracias"
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:55:24
cst comparte "Buena tarde de este ya hablamos con el cliente pero que no se encuentra que vuelve a marcar en la semana para ver si ya hay alguien que nos pueda recibir"
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 13:41:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 13:57
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 13:57:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 13:57:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 13:57:25
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 15.5 + 15.5 = 31 - 30 = 1.0 x 4 = 4.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 13:57:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 08:25:25
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende unos segundos, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, las baterias son nuevas de la marca duracell, regulador de gas nuevo baja presion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 08:25:18
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que esta por salir a trabajar por lo que pide que le marque el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:38:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-24 12:17:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-24 12:17:32
Se adjuntan evidencias se solicita apoyo a Ec.Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-24 12:17:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-04 a Fecha de compra: 2024-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 20240105006324 a No. de serie: 20240105006324
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-24 12:17:02
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-24 12:16:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-04 a Fecha de compra: 2024-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 20240105006324
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-24 12:16:04
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: serie
Angela Gomez Leon 2024-09-24 12:15:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 12:10:16
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 12:04:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 12:03:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 12:03:00