Roque Enrique Mendoza Altamirano

Ticket No. 259813

TT259813 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roque Enrique Mendoza Altamirano
Celular 2282878057 Teléfono Fijo 2281100714
E-mail roquee.ma@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 10:41:10 Fecha Cierre 2024-10-04 12:28:50
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 10 01:43:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no saca el agua caliente, suministro de agua es por red publica o tinaco: Tinaco, con base,
Distancia de tinaco al equipo: 2 m
Distancia del equipo al tinaco: 2 m
Distancia del equipo a la regadera: 1 m
Regadera redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0000023544 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Sian Kaan V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 96-B #921
Referencias Cerrada Calandrias
Observaciones
Latitud 21.0030128 Longitud -89.745991913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-10-02 11:45:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014937 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 11:45:00 2024-10-02 12:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-27 13:36:00 2024-09-27 14:35:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, serie,conversación wa, carta de entrega
formato de visita formato de visita KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio SEBASTIAN CANO KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio Alejandro Ojeda No se paga km
Orden de servicio Equipo no enciende, se realiza un ajuste en el piloto, se deja el equipo en operación.
Evidencias Se adjunta captura de conversación de whatsapp
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:46:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:46:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014937
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 12:46:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:28:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:28:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:28:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:26:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:26:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:25:01
Se recibe respuesta de usuario indicando que el técnico acudio ayer, no tuvo costo, dejo el equipo funcionando y fue bueno el servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:24:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta captura de conversación de whatsapp
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:23:45
Me comunico con usuario con motivo en validar si ya acudió el técnico?,El equipo ya funciona ,correctamente?,Tuvo costo la visita?, Cómo califica el servicio?(Bueno, Regular, Malo)
No se cuenta con respuesta via telefonica por lo que se le envía mensaje de whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 09:31:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 06:20:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 16:58:57
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no enciende, se realiza un ajuste en el piloto, se deja el equipo en operación.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-02 16:58:06
CST confirma que lo atiende hoy depende de la hora que acuerde con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:30:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:50:41
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:50:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Alejandro Ojeda
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:47:50
Sebastia cano no atiende esa zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:46:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 11:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:45:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:44:55
EN espera de que cst nos confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:44:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: SEBASTIAN CANO
KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:41:22
Se cancela con aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:38:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:38:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 09:12:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 17:48:16
Usuario comenta que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 17:48:05
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Carlos Aulis; usuario no toma llamadas .
Se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:43:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:56:21
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:52:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:52:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:52:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 13:36
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:25:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Carlos Aulis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:25:35
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 0 + 0 = 0 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:25:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:18:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 11:58:50
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 11:58:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000023544
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 11:56:01
Usuario comenta que no tiene acceso al reguladorde gas, pues esta en la azotea.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 11:54:18
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie,conversación wa, carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 11:53:54
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:45:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:45:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:45:45
Se cambio latitud: 21.0030128
Se cambio longitud: -89.745991913
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:45:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:45:04