Javier Jimenez Ortiz

Ticket No. 259801

TT259801 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Jimenez Ortiz
Celular 5535032733 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail jiorja@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV. ESF. SOLD. MINO-2000 3/4 MVO E Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 311842
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 09:46:33 Fecha Cierre 2024-10-02 08:31:05
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 7 22:40:05
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando la llabve presenta fuga en la esfera moticvo por el cual solicita asesoria ya que indicas la llave no marca direccion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-23 Lugar de Compra Tlapaleria San Juan
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Hacienda Real de Tultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Hacienda las rosas 126-a
Referencias Cerca de RAncho Asturias
Observaciones
Latitud 19.6588222 Longitud -99.124675
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Evidencia Cap de wa, imagen de producto, imagen de comprobante de compra
Evidencia Evidencia
Evidencia Comprobante con numero
Evidencia fotos de la válvula que falló
WhatsApp recibido de FERREGARQUEZ Buenos días, que traiga la válvula para pasarla a nuestro proveedor y ellos nos harán la devolución, antes la revisarán y nos la darán de acuerdo a esa revisión por favor
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:31:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:31:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:30:59
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:28:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:27:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-02 08:27:32
-> Se adjunto el archivo WhatsApp recibido de FERREGARQUEZ el cual se describe a continuación: Buenos días, que traiga la válvula para pasarla a nuestro proveedor y ellos nos harán la devolución, antes la revisarán y nos la darán de acuerdo a esa revisión por favor
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 13:01:26
Ferregarquez nos indica que acuda a tienda usuario para que lleve la valvula dañada.revisa con el proveedor para que le hagan el cambio, se adjunta evidencia
Se le avisa a cliente que acuda a tienda a llevar la valvula dañada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 13:01:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: fotos de la válvula que falló
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:39:24
usuario solicita estatus, se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 20:25:43
Numero
5543547218

Se le indica a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:07:29
muy buenas tardes /noches, adjunto comprobante de pago de la reposición de la válvula IUSA de 3/4 qué presentó fuga después de instalarla, mil gracias
ahi esta anotado el # de teléfono de la tlapaleria donde fue adquirida
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:06:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante con numero
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:06:18
Se le comenta que haga el cambio en tienda ya que se logra ver que no logra cerrar la llave completamente, indica que no tiene el numero la nota por lo que el dia de mañana acude a tienda para que solicite el numero y nosotros negociemos
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 16:28:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:00:25
Se pide apoyo a hector con análisis de falla y de ser posible que le indique si procede el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 21:00:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:59:36
Instale la válvula (fotos adjuntas para cebar la bomba), la solde del lado interior quedando expuesto el lado exterior, al rellenar el tubo con agua y cerrar la llave inicialmente, todo normal, pero al arrancar la bomba expulsa un chorro de agua, quise centrar la esfera, pero aún así fuga
y no es la primera vez que instaló una similar, de 1/2 y 3/4 soldables y es la 1era vez qué provoca fuga, casi siempre instalo IUSA AWG.
esta es de 3/4
tuve que adquir otra, pero esta vez roscable
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:57:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de producto, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:56:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 11:11:54
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuantar al reporte, se solicitara primeramente asesoría del producto, posterior a ello de ser necesario se le comnta solicitar la garantía en donde adquirío el producto
Ruth Salazar 2024-09-24 09:53:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-24 09:52:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-24 09:52:11
Se cambio latitud: 19.6588222
Se cambio longitud: -99.124675
Ruth Salazar 2024-09-24 09:51:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-24 09:51:00