Gloria Brito Gracías

Ticket No. 259780

TT259780 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gloria Brito Gracías
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5526854187
E-mail gbrito_g@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 08:19:00 Fecha Cierre 2024-09-30 17:51:08
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 6 09:29:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe llamada usuario indica que su equipo todo el tiempo esta prendido sin abrir la llave su equipo lleva 2 semanas instalada el equipo se prende cada 2 minutos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0862600400817090324252
Fecha de Compra 2024-09-03 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 202403 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Espa�ita Colonia La Magdalena Cuextotitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. ALVARO OBREGON esquina 1 de mayo
Referencias sobre la carretera entrar al pueblo de la secuendaaria casa blanca con cafe al fondo se ve una barda roja
Observaciones
Latitud 26.6187417 Longitud -113.73342126
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-09-27 13:10:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-27 13:10:00 2024-09-27 14:09:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
formato de visita formato de visita KM: 51.9 + 51.9 = 103.8 - 30 = 73.8 x 4 = 295.20
Orden de Servicio Dictamen: Fuga de agua en conectores a bomba, provoca perdida de presión, acercamiento el equipo constantemente.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Fuga de agua en conectores a bomba, provoca perdida de presión, acercamiento el equipo constantemente.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 14:00:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:51:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:51:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:51:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:50:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:50:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:50:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:50:18
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Atenea; usuario menciona que si acudio, se menciono que tenia una fuga en la instalación, le genero un costo de $350.
Se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:50:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:49:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:53:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:53:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 13:10
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:10:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:09:39
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 51.9 + 51.9 = 103.8 - 30 = 73.8 x 4 = 295.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:09:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:06:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:06:08
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:06:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-03 a Fecha de compra: 2024-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0862600400817090324252
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:05:47
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:04:50
Es espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-24 08:22:25
Se cambio latitud: 26.6187417
Se cambio longitud: -113.73342126
Angela Gomez Leon 2024-09-24 08:22:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-24 08:21:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-24 08:21:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-24 08:21:22