Elizabeth Jimenez

Ticket No. 259787

TT259787 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Jimenez
Celular 7731711945 Teléfono Fijo 7731483234
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-24 09:12:53 Fecha Cierre 2024-10-04 09:43:01
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 10 00:28:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con prezurizador, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0098
Fecha de Compra 2024-09-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000104005 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tepetitl�n Colonia San Mateo la Curva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Tula Tepaltitlan s/n
Referencias Casa color rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-10-04 08:19:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015197 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 08:19:00 2024-10-04 08:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-28 09:17:00 2024-09-28 10:16:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra,equipo evidencia
regulador ,serie evidencia
formato de visita formato de visita KM: 85.7 + 85.7 = 171.4 - 30 = 141.4 x 4 = 565.60
Orden de Servicio Dictamen: se revisa calentador el cual no se mantiene encendido el piloto, , se encuentra termopar dañado se realiza cambio de conjunto piloto en garantía, se realizan pruebas y se entrega funcionando.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1050.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 08:43:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 08:43:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015197
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 08:43:48
CST indica que no le cobró a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:22:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:43:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:43:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:42:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:40:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:39:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:39:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:38:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:38:27
Me comunico con Roman Hernandez comenta que si acudió el técnico, le cobró 350, cambió una refacción, el equipo ya funciona correctamente.
Calificación buena
Esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 09:37:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 16:06:19
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa calentador el cual no se mantiene encendido el piloto, , se encuentra termopar dañado se realiza cambio de conjunto piloto en garantía, se realizan pruebas y se entrega funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 16:05:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 08:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:19:25
Me comunico con CST Kalid quien indica que lo podría atender el día Sábado 5 de Octubre en un horario abierto, confirmar con usuario
Raul Hernandez Gil 2024-10-02 15:25:44
E espera de que cst confirme si ya lo atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 10:05:05
NO tenemos otro cst cercano, me comunico con Kalid, comenta que en el transcurso del día nos confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 10:04:24
Reagendar servico con otro cst y CANCELER al otro
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:48:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 22:48:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 10:03:23
usuario menciona " no veo que vengan a checar el calentador"
Se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 10:03:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:59:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 09:17
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 09:17:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 09:17:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 09:16:54
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 85.7 + 85.7 = 171.4 - 30 = 141.4 x 4 = 565.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 09:16:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 16:25:45
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar la perilla en piloto, oprimir el piezo electrico y piloto enciende, se deja por 15 segundos con el boton inicio oprimido y al girar la perilla a encendido se apaga completamente, indica que en un principio trabajo de manera correcta hasta hace apenas una semana, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 16:25:34
Hector dara asesoria si no se agendara
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 13:40:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:39:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:38:55
Se adjunta evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:38:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-06 a Fecha de compra: 2024-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0098 a No. de Factura: 0098
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000104005
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:38:24
-> Se adjunto el archivo regulador ,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:37:55
En espera de su regulador e imagen del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:31:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-06 a Fecha de compra: 2024-09-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0098
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:31:10
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:30:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 09:15:33
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 09:15:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 09:15:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-24 09:14:53