Rocio Robles Saldivar

Ticket No. 259757

TT259757 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rocio Robles Saldivar
Celular 5565443996 Teléfono Fijo 5617695778
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 18:02:02 Fecha Cierre 2024-09-27 08:41:22
Tiempo Respuesta 00:10:37 Tiempo Solución 3 14:28:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que El 17 de noviembre de 2023, adquirió un calentador, en sodimac acudió a su domicilio personal de sodimac a instalarlo, le comentó que tendría que drenarlo aproximadamente cada 2 meses, el día de hoy aproximadamente a las 14:30 horas, se escuchó una pequeña explosión, al verificar se percataron que había humo alrededor de boiler, decidio apagar la llave de paso de gas, así como el paso de agua conectado al boiler, porque la llave de drenado se había botado del boiler.
El boiler cuenta con una pila triple A, está ubicado dentro de un departamento y el agua es surtida por una bomba instalada dentro de la unidad. Gas Natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 2023111710800054417
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida del iman número 580, rinconada puertos, edificio Estocolmo, departamento 303,
Referencias entre Avenida aztecas y cefiro, pasando las oficinas de la guardia nacional
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-09-25 04:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014960 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 503.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-25 04:30:00 2024-09-25 05:14:59 Arleth Martinez
2024-09-25 09:02:00 2024-09-25 09:46:59 Angela Gomez Leon
2024-09-27 08:48:00 2024-09-27 09:47:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Wa conversación, comprobante de compra, equipo
Formato de visita Formato de visita KM: 27.9 + 27.9 = 55.8 - 30 = 25.8 x 4 = 103.20
equipo del cst evidencia enviado por el cst
Hoja de servicio se dejo funcionando
formato de visita formato de visita 27.9 + 27.9 = 55.8 - 30 = 25.8 x 4 = 103.20
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 503.2.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:24:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:24:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014960
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:23:51
Usuario indica: Disculpa la tardanza en la contestación del mensaje
El equipo funciona correctamente, no tuvo costo la visita y el servicio por parte del técnico fue excelente. Gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 12:20:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:41:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:41:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:41:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:41:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 08:40:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-27 06:13:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-27 06:12:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-09-27 06:12:51
usuario menciona
Hago de su contacto que con fecha de hoy se presentó nuevamente el técnico a fin de revisar el calentador de agua que se reporto y al cual le fue asignado el número de reporte TT259757, al parecer y/o hasta el momento ya no presenta falla alguna. Agradezco las atenciones tomadas, saludos cordiales
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:11:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 13:43:12
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
27.9 + 27.9 = 55.8 - 30 = 25.8 x 4 = 103.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 13:43:03
video de fuga
https://drive.google.com/file/d/1SCN9dWOgs6UcMbTEPNmLuM86I4s9N4MZ/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-26 08:38:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-26 08:35:35
Se valida con Hector indica que se regende ya que en la visita se coloco la llave y si el le hace el comentario al usuario no cree que el usuario quiera realizar la modificación
Angela Gomez Leon 2024-09-26 08:35:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:15:48
El usuario confirma que el técnico si acudio pero el equipo se sigue goteando, indica que el técnico le puso una llave al equipo pero de alli volvio a gotear
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 08:15:39
Cst indica lo dejo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 22:16:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 22:15:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se dejo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-25 22:15:48
Validar si procede o no ya que en sodimac algunos equipos se venden con material para cambio de espereas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:55:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:54:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:54:41
-> Se adjunto el archivo equipo del cst el cual se describe a continuación: evidencia enviado por el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:46:12
Se adjunta comentario del cst
Buena tarde este servicio que me pasaron de la fuga de agua cuando instalaron el calentador letra roscaron La cuerda y también me comenta el técnico que los técnicos de sodimac hicieron el cambio de sistema de combustión pero tienen también tiene fuga en el conjunto piloto ahí dígame en qué procede porque para nosotros bajo esos términos pues no es parte de garantía espero sus comentarios ya que mi técnico está ahorita en casa del cliente
Ya reemplazamos la llave de drenado y ya ajustamos el piloto por fuga de gas en un ratito les mando la orden de servicio todo esto fue en garantía por atención al cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-25 12:45:20
Menciona CST
Esté usuario nós recibe el día de mañana entre 10 y 12
Arleth Martinez 2024-09-24 20:11:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 04:30
Arleth Martinez 2024-09-24 20:11:41
cst indica que se atiende mañana en horario de 9 a 11 25 sep
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:03:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 09:02
Angela Gomez Leon 2024-09-24 09:02:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 08:48
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 08:48:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 08:47:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 08:47:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita
KM: 27.9 + 27.9 = 55.8 - 30 = 25.8 x 4 = 103.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 08:47:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-24 08:25:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 18:14:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 18:14:15
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Wa conversación, comprobante de compra, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 18:14:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 18:12:39