DANIEL HERRERA ROMERO

Ticket No. 259756

TT259756 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto DANIEL HERRERA ROMERO
Celular 3310970075 Teléfono Fijo 3338375151
E-mail danieldiersa@live.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material AE3060 C/CARGA 6ELEM EMPOTRAR LIGEROE10 Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 362642
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 17:58:55 Fecha Cierre 2024-10-04 09:17:12
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 10 15:14:08
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de distribuidor reportando el faltante de las terminales de este centro de carga.
Es de seis ventanas.
Numero de cliente: 8247
Factura IUSA:9211793513
Nombre del responsable: DANIEL HERRERA ROMERO
Nombre completo de quien recibe a trasportes para hacer la contra entrega; MARTIN SANCHEZ
2 numeros de teléfono: 3310970075 3338375151
Correo electrónico : danieldiersa@live.com.mx
Dirección :
Cp : 45560
Municipio : Tlaquepaque Jal.
Colonia: Alamo Indutrial
Calle y número : Av. Lazado Cardenas 1409
Sku: 362642 (1pz.)


la pieza en garantia, ya se encuentra ahogada en cemento.
por lo cual es casi imposible, que te entregue esa pz. (tendrian que romper el cemento, y no creo que salga buena la caja)
yo penzaba en reponerle las piezas faltantes de uno nuevo, y ese seria el que se ingresa a garantia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211793513
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No visble Remision
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE, JALISCO Colonia COL.PARQUE INDUSTRIAL ALA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE.LAZARO CARDENAS # 1409
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de terminales en el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de factura, material
Mensaje solicitando evidencias mensaje
producto evidencia
Solicitud de Evidencias Solicitud de Evidencias
Solicitud de Evidencias Solicitud de Evidencias
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:17:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:17:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela garanta
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:17:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:16:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:16:33
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Yael Soto Mateo 2024-10-04 09:15:52
Se recibió wab de distribuidor indicando que envía las evidencias el día de mañana , se le comenta que de no recibir respuesta mañana procedemos a cerrar su reporte.
Yael Soto Mateo 2024-10-02 16:50:07
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de Evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-02 16:47:07
Queda pendiente la imagen de la nueva pieza que queda incompleta
Yael Soto Mateo 2024-10-01 12:57:23
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de Evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-01 12:56:26
Ticket: Concluido paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-10-01 12:45:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 10:59:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-09-30 17:13:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-09-30 17:12:58
Me comunico con el usuario, comenta que le faltan únicamente las 6 piezas de aluminio, pide que se le autorice quitar las piezas de una pieza para darcelas al cliente y hacemos el cambio por la pieza que quedaria incompleta.
Se revisa con EC Fani y comenta que si se puede, pero necesitamos foto de la nueva pieza que queda incompleta.
Se le indica esto al distribuidor, queda en enviarnos la foto.
Araceli Nava Moreno 2024-09-30 17:12:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 14:13:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 14:13:29
No procede garantia ya que para aplicar garantia se tiene que entregar el dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 14:13:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-26 12:50:43
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-26 12:50:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 09:05:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 06:13:21
Mando wa a usuario pidiendo mande una imagen más visible del material
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 06:13:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 21:34:43
El código de la imagen del producto, no corresponde al de las facturas
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 21:33:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 18:04:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 18:04:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de factura, material
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 18:04:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 18:03:04