Jose Javier Perez Lora

Ticket No. 259749

TT259749 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Javier Perez Lora
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5535692460
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 16:52:59 Fecha Cierre 2024-09-26 16:37:47
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 2 23:40:46
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que no prende su calentador no enciende, la falla se presento cuando se instalo tipo de pilas de las alcalinas, suministro de agua es de tinaco a tres metros del calentador, color de regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-08-04 Lugar de Compra Muebleria para baños
No. de Serie MX001236 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Isidro Fabela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección num 280
Referencias Primera norte #280, enfrente hay una panadería, casa verde con saguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-25 10:23:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-25 10:23:00 2024-09-25 11:22:59 Angela Gomez Leon
2024-09-28 09:06:00 2024-09-28 10:05:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
regulador evidencia
formato de visita formato de visita KM: 5.9 + 5.9 = 11.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa equipo encontrando arnez quemado por fuga de gas en el conector principal es necesario cambio de modulo de contro
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:37:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:37:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:37:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:37:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:37:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:37:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:37:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:37:09
Me comunico con el usuario, confirma que el técnico se presento, arreglo el equipo pero como la falla era de una mala instalación, se le cobro por la visita 350 pesos
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 16:36:44
Usuaria pide llamar mas tarde para cinfirmar que ya se haya hecho la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:34:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:45:19
Se adjunta dictamen de cst
Equipo con arnés quemado por fuga de gas en el conector no aplica garantía
Costo 350
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:44:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo encontrando arnez quemado por fuga de gas en el conector principal es necesario cambio de modulo de contro
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 20:44:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:57:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:57:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:57:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:49:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:49:02
Usuario nos envia su dirección
Dirección 1° norte #280 colonia Isidro fabela
Angela Gomez Leon 2024-09-25 11:33:42
Indica que el cst que se atienda a las 2
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:24:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 10:23
Angela Gomez Leon 2024-09-25 10:23:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 09:06
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 09:06:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 09:06:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 09:05:42
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita

KM: 5.9 + 5.9 = 11.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 09:05:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Tlalpan, Colonia: Isidro Fabela, Referencia: Primera norte #280, enfrente hay una panadería, casa verde con saguan blanco .
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 18:28:52
Se solicita a usuario dirección completa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 16:43:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 16:40:17
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría y menciona que ya le hizo de todo al calentador, necesita que valla un técnico a revisar, se reiteran políticas de garantía Primera norte #280, enfrente panadería
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 16:40:08
Se adjunta regulador en el tanque
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:49:13
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-24 10:48:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:53:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:53:46
Se adjuntan evdencias se solicita asesora con Hector
en espera de una imagen del regulador en el tanque ya que usuario mando el regulador sin el tanque
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:53:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-04 a Fecha de compra: 2024-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: MX001236
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:51:55
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-24 06:51:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-23 17:00:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-23 17:00:21
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-09-23 17:00:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-23 16:57:01