Oscar Ivan Macias Delgado

Ticket No. 259732

TT259732 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Ivan Macias Delgado
Celular 8442739438 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail oscarivanmaciasdelgado@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 15:22:26 Fecha Cierre 2024-10-14 09:26:12
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 20 18:00:17
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que adquirio un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP pero le llego abollado
NUM DE COMPORA 000065731
Factura iusa 9212091955

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212091955
Fecha de Compra 2024-09-17 Lugar de Compra Tienda IUSA en linea
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Saltillo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MACLOBIOVARRERA962
Referencias frente a una estetica automotriz color de casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 5,949.99 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Factura
evidencia Equipo golpeado
Guia Retorno guia para que cliente regrese equipo
Guia cdpt-cliente evidencia
Evidencia Imagen de equipo recibido
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Yasmin Pia Sabino 2024-10-18 09:14:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:26:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:26:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:26:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:25:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Garantia aplicada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:25:52
usuario confirma ya recibio el equipo "Me pidieron que les confirmara cuando llegara el producto, llego el viernes por la tarde. Pero de nuevo llego con una abolladura aunque es pequeña", se le inica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:25:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo recibido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-14 09:25:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-10 13:31:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-10 13:31:03
Se vañida guia y sigue en transito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-10 13:30:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-09 10:39:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-09 10:39:41
Guia se entrega hoy se valido en fedex
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-09 10:39:36
Se valida reporte y se le proporciona numero de guia la cual ya esta en camino 779002866424
Ruth Salazar 2024-10-08 16:34:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 16:32:53
Compartir guia a cliente 779002866424, envio en camino
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-08 16:32:45
Usuario se comunica para solicitar el status el equipo ya se recolecto el paquete pero aun no se le puede proporcionar el numero de guia ya que el equipo aun tiene ubicacion en JOco. el usuario pide se le comparta el numero de guia en cuanto se tenga porque ya esta muy molesto por la demora en la entrega de su producto.
Ruth Salazar 2024-10-07 17:20:03
Oscar Indica que el envio esta considerado para hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-07 12:26:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-07 11:01:47
LA GUIA ES PARA QUE EL PRODUCTO SE ENTREGUE AL CLIENTE, AUN NO SE ENVIA, YA PEDI A OSCAR QUE LA MANDE LO MAS PRONTO POSIBLE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-07 11:01:29
Usuario solicita información informacion de su producto, ya que la guia parece que ya le fue entregado su producto y es no es correcto no le llego, se le pide apoyo a Ejecutivo Hugo
Arleth Martinez 2024-10-04 10:29:51
-> Se adjunto el archivo Guia cdpt-cliente el cual se describe a continuación: evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 15:30:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 12:35:52
Se valida y equipo esta en CDPT

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 12:35:42
Calentador en transito valñidado en fedex
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-01 10:17:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-24 16:26:34
Comparto guia a cinte para que regrese equiipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-24 16:26:05
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: guia para que cliente regrese equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-24 16:24:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-24 09:21:04
Karen solicta la guia a Isela para recoger equipo y regrese a CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-24 09:20:55
Envio correo a Karemn y Oscar para que se haga valida la garantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-23 16:34:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-23 16:34:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-23 16:33:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:23:54
Se reciben evidencias y se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:23:39
Se cambio codigo: 208984 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:23:06
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo golpeado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:22:03
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:20:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-09-23 15:37:41
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Arleth Martinez 2024-09-23 15:36:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-23 15:30:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-23 15:30:12
Se le solicita
Factura
equipo donde se muestre la abolladura
Arleth Martinez 2024-09-23 15:29:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-23 15:25:55