Omar Alonso Valdez Pedraza

Ticket No. 259722

TT259722 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Omar Alonso Valdez Pedraza
Celular 5512330141 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail omaravp_79@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 13:50:26 Fecha Cierre 2024-10-04 10:16:22
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 10 20:20:58
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador sube y baja la temperatura, comenta se prende, se apaga presenta en ocasiones baja presión conectado a tanque estacionario indica lleva 2 meses con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie GP240315000185 Remision
Estado CDMX
Municipio Tlalpan Colonia San Andres Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección s/n
Referencias Camino a las cabañas s/n
Observaciones
Latitud 19.2487611 Longitud -99.1841927
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-04 08:04:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 08:04:00 2024-10-04 08:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-02 10:10:00 2024-10-02 10:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-28 08:43:00 2024-09-28 09:42:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipooo
formato de visita formato de visita KM: 2.8 + 2.8 = 5.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo encontrando que funciona correctamente sin ningún tipo de falla, Es necesario mejorar presión de agua para su óptimo funcionamiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 10:16:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 10:16:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 10:15:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 10:15:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 10:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 10:11:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 10:10:26
Me comunico con el joven Omar Alonso Valdez, quien me confirma que el tecnico si asistio a la visita técnica y le indico que el equipo funciona correctamente solo se necesita mejorar la presión,, la visita tuvo un costo de $350. Comenta que el servicio por parte del tecnico es bueno, pero el equipo malo.
Posterior a ello el usuario esta de acuerdo con el cierre del reporte.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-04 10:10:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:14:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:14:04
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo encontrando que funciona correctamente sin ningún tipo de falla, Es necesario mejorar presión de agua para su óptimo funcionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:13:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 08:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:04:18
CST se reagenda : Servicio: TT259722 para el viernes a las 2pm
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 16:22:58
CST indica: Servicio: TT259722 se atiende mañana a las 8am
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 15:34:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 10:12:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 10:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 10:11:02
CST comenta que lo atiene mañana a las 2 pm.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 10:09:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 09:16:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 16:29:59
Usuario indica que no ha acudido el cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 16:29:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:46:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:57:07
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:57:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-25 18:56:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 08:43
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:43:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:42:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:42:41
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 2.8 + 2.8 = 5.6 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:42:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 08:37:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 16:11:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero a los pocos segundos se apaga, por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 16:11:27
Se cambio la direccion del usuario a: Estado CDMX, Municipio: Tlalpan, Colonia: San Andres Totoltepec, Referencia: Camino a las cabañas s/n.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 16:10:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 14:15:13
Se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 14:15:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315000185
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 14:14:32
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipooo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 14:13:45
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 13:58:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-23 13:57:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-23 13:56:55
Se cambio latitud: 19.2487611
Se cambio longitud: -99.1841927
Ruth Salazar 2024-09-23 13:56:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-23 13:55:24