MARCO ANTONIO DIAZ

Ticket No. 259729

TT259729 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto MARCO ANTONIO DIAZ
Celular 5564627728 Teléfono Fijo 5615182647
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 15:09:20 Fecha Cierre 2024-10-01 10:57:39
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 7 19:45:56
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador prendio pero al siguiente dia ya no prendio adecuadamente, tipo de pilas energy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura MAT79516
Fecha de Compra 2024-09-13 Lugar de Compra Ferre alfa
No. de Serie GN240201000200 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santa �rsula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle san leon manzana 617 lote 15
Referencias color de casa roja y arriba una virgen
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-09-28 17:51:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 17:51:00 2024-09-28 18:50:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Conversación, comprobante de compra
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Evidencia Evidencia
formato de visita formato de visita KM: 17.7 + 17.7 = 35.4 - 30 = 5.4 x 4 = 21.60
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 10:57:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 10:57:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 10:57:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 10:55:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 10:55:50
me comunico con usuario para validar si ya acudió cst a su domicilio, usuario menciona ya no requiere del servicio ya que fue mucha demora, mejor compro otro equipo, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 10:55:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:22:36
cst comparte No contestaron se dejó mensaje
Se valida con usuario con intencion a evitar se reagende visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 18:34:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 17:51
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:51:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:51:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:51:32
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 17.7 + 17.7 = 35.4 - 30 = 5.4 x 4 = 21.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:51:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-25 17:45:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 15:27:47
Usuario pide que se agende visita, no requiere asesoria pide que se atienda el dia sabado por que entre semana no se encuentran
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 15:27:35
Usuario menciona que acudira a tienda a las 2 pm, se le comento que es necesario que el calentador este instalado para que podamos atender la garantia
En espera de respuesta de usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:26:40
usuario indica acudio al establecimiento, se valida con hector e indica se le menciona De acuerdo, la manera adecuada en como le podemos apoyar
es como primera instancia brindarle una asesoria, en caso de que no se solucione se le agendara una visita tecnica
Para ello se requiere se encuentre instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 18:48:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 18:38:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-24 16:29:56
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:59:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:59:27
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-13 a Fecha de compra: 2024-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: MAT79516 a No. de Factura: MAT79516
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GN240201000200
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:58:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 16:58:09
Queda pendiente: Imagen del quipo instalado
Imagen de la etiqueta que se encuentra a un costado del calentador donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:15:02
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-13 a Fecha de compra: 2024-09-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT79516
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:14:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-23 16:14:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-23 15:31:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-23 15:31:51
Se le solicita
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Menciona usuario que esta desisntalado su calentador que ira a tienda para ver si le realizan el cambio en caso de que no se lo cambien pues lo instalara para que sigamos con el proceso corrrespondiente
Arleth Martinez 2024-09-23 15:31:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-23 15:11:43