Mireyda Carmona Frias

Ticket No. 259711

TT259711 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mireyda Carmona Frias
Celular 5525494738 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail Mireydacarmonafrias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-23 12:59:10 Fecha Cierre 2024-10-03 11:33:19
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 9 22:30:21
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un Mireyda Carmona Frias
Menciona que calienta mucho y en la regadera sale poca agua
Menciona que le conecto un presurizador pero como es mucha la presion le revento tres regaderas.
Nunca pudo regular la temperatura
Ahora el calentador no enciende, ya le realizo varios cambios de baterias y no enciende
La falla se presento desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 21026
Fecha de Compra 2024-02-06 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie GP230922009186 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia Prados San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Petunias SN
Referencias A 6 cuadras del puente, esta un tanque elevado de agua de lado izquierdo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-02 09:32:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-02 09:32:00 2024-10-02 10:31:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-01 11:25:00 2024-10-01 12:24:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, serie, regulador de gas y conversación wa
Evidencia Imagen de equipo instalado
Formato de Visita Formato de Visita
Dictamen cst Pilas mal colocadas y se dio acesoria tecnica sobre como utilizar equipos en general se queda en funcion y trabajando utiliza pilas alcalinas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:33:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:33:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:33:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:32:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:32:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:32:38
Usuario menciona que el equipo solo tenia las pilas mal menciona que el equipo quedo funcionando de manera correcta esta de acuerdo con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 11:32:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:54:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:54:45
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:54:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Pilas mal colocadas y se dio acesoria tecnica sobre como utilizar equipos en general se queda en funcion y trabajando utiliza pilas alcalinas
Angela Gomez Leon 2024-10-02 12:54:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 09:32
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 09:32:24
CST indica: Servicios de agenda para el día de mañana entre 9 a 12
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 09:31:57
CIta aun no se agenda porque necesita confirmar la dirección con el usuario, que nos avisa ya que en un momento nos llama
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:17:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 11:25
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 11:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 11:25:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 11:25:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 16:03:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 16:03:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 16:03:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minino, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, se le comento que se enviara un técnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 15:57:14
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 15:33:15
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que no esta en su casa, pide que se le marque a las 2:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 13:24:37
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:44:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:44:28
se solicita asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:44:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-24 19:44:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-06 a Fecha de compra: 2024-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 21026
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922009186
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 16:13:14
Pendiente imagen del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 16:11:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, regulador de gas y conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 16:11:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-24 16:10:58
Se comparte reporte y se solictan evidencias para agndar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 13:05:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 13:03:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 13:03:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 13:02:58